Artistas de todo el mundo están aprovechando su creatividad para ayudar a encontrar nuevas formas de hacer frente al impacto de la pandemia mundial del COVID-19 mediante su arte.

Músicos que tuvieron que cancelar sus conciertos se están moviendo en las redes sociales para conectarse con su publico ofreciendo actuaciones improvisadas y transmisiones de video en vivo. Algunos incluso están escribiendo nuevas canciones inspiradas en el coronavirus y la cuarentena para ayudarnos a lavarnos las manos.

Algunos escritores están aprovechando el tiempo que tienen en casa para terminar sus novelas. Y luego están los artistas de graffiti y el arte urbano que han estado ocupados pintando algunas obras de arte callejero increíbles inspiradas en el coronavirus sobre paredes y edificios por todo el mundo.

Mientras el coronavirus continúa afectando a nuestras vidas en todos los rincones del mundo, los artistas callejeros están creando obras que dan consejos y mensajes de apoyo.

PUBLICIDAD

En ciudades como Londres, Barcelona o New York y otras, las paredes están cubiertas de colorido arte callejero que muestra cómo los países están lidiando con esta maldita pandemia.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: