OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las fotografías arquitectónicas de Charles Brooks nos llevan a nuevos niveles de creatividad y expresión, con su fotografía arquitectónica ha trascendido los límites de la “documentación de edificios” y se ha enfocado en capturan la esencia y el carácter de la arquitectura, convirtiéndola en una forma de arte en sí misma.

En uno de sus más recientes trabajos, Brooks mezcla la fotografía y su pasión por la música en una exploración de la belleza oculta en los instrumentos musicales, el fotografo arquitectónico logra capturar la perfecta construcción de estos instrumentos y los enaltece como atmosferas arquitectónicas llenas de luz, sobras y composiones perfectas.

El interior de algunos instrumentos se convierten en fotografías arquitectónicas de Charles Brooks

Mediante el uso de objetivos de sonda especiales y cámaras Lumix de alta resolución, Brooks explora los minuciosos detalles de cada instrumento, tomando de docenas a cientos de fotografías para cada una de ellas. Todas las composiciones están cuidadosamente concebidas con el fin de captar la esencia del instrumento y hacerlo parecer inmenso y cautivador con el fin de dar al espectador, la sensación de ser transportado a su interior.

Para fotografiar estos espacios diminutos, uno de los desafíos más difíciles es la escasa profundidad de campo. Para solucionarlo, hay que combinar varias tomas con distintos enfoques para garantizar la nitidez de todo el instrumento, desde el frontal hasta el fondo. Así se consigue una ilusión de espacio sorprendente.

El reconocimiento mundial que ha recibido este proyecto es impresionante, en general todo el trabajo de Brooks ha sido ampliamente reconocido y ha dejado una huella duradera en el mundo del arte y el diseño. Sus fotografías arquitectónicas han sido exhibidas en galerías de renombre y publicadas en prestigiosas revistas especializadas.


Su capacidad para transmitir la esencia de los diferentes tipos de construcciones a través de su lente, ha inspirado a muchos artistas y ha generado un mayor interés en la fotografía arquitectónica como una forma de expresión artística. Podéis conocer más de este grandiosos fotografo neozelandés, amante de la música entrando en su web .

.charlesbrooks 1995 Low C Prestige Bass Clarinet .charlesbrooks Charles guitarra acustica .charlesbrooks Charles organo


.charlesbrooks Charles Siete Lunas Guitar by Roberto Hernandez .charlesbrooks Charles Threress Double Bass c. 1860 .charlesbrooks Charles violin .charlesbrooks chelo y piano .charlesbrooks pianola .charlesbrooks Pipe Organ charlesbrooks guitar mini

 

 

 


Banner a cursos domestika
Relacionado
x