OscuroClaro


con Paypal

OLDSKULL nació en 2009 con la misión de ser un punto de encuentro para la creatividad. Durante todos estos años, hemos apoyado a artistas, ilustradores y fotógrafos de todas las trayectorias, desde jóvenes talentos hasta renombrados exponentes a nivel mundial.

En OLDSKULL, nos esforzamos por dar voz a estos creadores y permitirles brillar, para que todo el mundo pueda apreciar sus ideas y su visión única. Además de promover a los artistas, también nos hemos expandido para compartir historias inspiradoras y exhibiciones de arte increíbles que el mundo de la cultura nos ofrece. Creemos firmemente en que la imaginación, el estilo y el ingenio humano pueden hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Es por eso que estamos comprometidos en compartir el arte contigo.

¡Aquí es donde necesitamos tu ayuda!

Tú puedes desempeñar un papel fundamental en el cumplimiento de nuestra misión de difundir la creatividad y la inspiración en línea. Con tu generosa donación, nos estarás apoyando en nuestra labor independiente y en nuestra búsqueda de ofrecer contenido artístico y cultural innovador todos los días.

Somos un equipo pequeño con recursos limitados, y tus donaciones nos ayudarán a financiar los costos de mantener nuestra página web en funcionamiento, mientras continuamos desarrollando nuevos y emocionantes proyectos. Nos encanta ser ambiciosos, y tenemos muchos planes en mente.

Cualquier cantidad que puedas donar será eternamente agradecida. Desde ahora, te damos las gracias por invitarnos a ese café virtual y permitirnos seguir adelante con este proyecto llamado OLDSKULL.

¿Te unes a nuestra batalla en favor de la creatividad? Haz una donación hoy mismo y ayuda a hacer posible un mundo más inspirador.



con Paypal

    x