Coloridos y simpáticos retratos bajo el agua de Andrey Savin

Los retratos bajo el agua de Andrey Savin son una verdadera obra de arte que nos transporta a un reino visual único. Su habilidad para capturar la belleza y la emoción en un entorno acuático es excepcional. Andrey Savin domina la técnica de los retratos bajo el agua con maestría. Para eso utiliza equipos especializados, como cámaras submarinas y luces de flash subacuáticas, para lograr resultados impactantes. Además, su enfoque meticuloso en la composición, la iluminación y la elección de los escenarios submarinos le permite crear imágenes que parecen sacadas de un sueño.

Andrey Savin es reconocido internacionalmente por su habilidad para capturar imágenes sorprendentes bajo el agua. Su pasión por la fotografía subacuática comenzó cuando era joven y se ha convertido en una auténtica obsesión artística. Los retratos bajo el agua son su especialidad, y su estilo único y distintivo lo ha llevado a destacarse en el mundo del arte y el diseño.

Las especies marinas le dan la cara a los retratos bajo el agua de Andrey Savin

Navegando por el lecho arenoso del mar o flotando entre las ramas de las anémonas, los sujetos de los retratos de Andrey Savin no pueden evitar comportarse de manera un tanto extraña. El fotógrafo encuentra la mayoría de las especies marinas en las aguas que rodean su hogar en Filipinas, fascinado por sus hábitos enigmáticos y sus interacciones únicas.

«Los momentos más interesantes para mí son cuando observo las relaciones entre criaturas vivas de la misma especie o las relaciones entre especies diferentes», Comenta el artista. Savin destaca los rasgos distintivos de cada individuo, desde los dientes irregulares hasta las escamas moteadas, y su extraordinario hogar acuático.

Actualmente, Savin está trabajando en un proyecto que explora cómo grabar videos de alta calidad bajo el agua con teléfonos inteligentes, además de mantener su enfoque en documentar el comportamiento animal. Para conocer más sobre su trabajo, puedes visitar su sitio web, y seguirlo en Instagram.

Andrey Savin caballito de mar Andrey Savin peces Andrey Savin pez reetrato bajo el agu Andrey Savin pez reetrato huevos Andrey Savin pez reetrato lor Andrey Savin pez reetrato nemo Andrey Savin pez reetrato pececillos Andrey Savin pez reetrato pez colores Andrey Savin pez reetrato pez Andrey Savin pez reetrato pon Andrey Savin pez reetrato

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.

x