× ¡ Acaba en ! banner de descuento cursos domestika ¡Click en la imagen para ver todos los cursos y beneficiarte del descuento!

El diseñador gráfico de Toronto Ben Johnston se atreve a  jugar con el color, la sombra y la perspectiva para crear una tipografía que se muestra en tres dimensiones en sus murales.

Diseñador autodidacta que pasa su tiempo entre el mundo de las agencias de Sudáfrica antes de volver a su país natal, Canadá, para seguir una carrera independiente centrada en la creación de marcas y la tipografía.

Ben Johnston se encontró con la pintura de murales cuando un amigo le pidió que creara una pieza para la entrada de un nuevo edificio de oficinas. Esa oportunidad cambió completamente el curso de su carrera, y ahora pasa el 80% de su tiempo creando murales para clientes con su peculiar estilo.

El arte de las letras con el que Ben se siente cómodo lo encuentra hojeando libros de diseño clásico de la escuela Bauhaus o tomando fotos de letras de vinilo descascaradas de locales.

Sigue a Ben Johnston en Instagram para estar al día con sus últimos murales ilusorios!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: