El famoso artista francés Invader está de vuelta con un nuevo conjunto de mosaicos. Para su última invasión, el artista desató 58 mosaicos dedicados a la franquicia Star Wars en la isla tunecina de Djerba.

Las llamativas obras celebran el estreno de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker en los lugares donde se rodaron las películas de la trilogía original (Episodios 4, 5 y 6). Los homenajes del mosaico incluyen a personajes de la saga como Obi-Wan Kenobi pixelado instalado en la casa de los Jedi de la película del 1977 y una obra de arte de los Stormtrooper colocada en el lugar donde Luke y Obi-wan conocieron a Han Solo y Chewbacca.

Un una declaración publicada en su sitio web, Invader (web) explicó por qué eligió Djerba para sus últimas obras.

“La isla de Djerba en Túnez es bien conocida por sus playas de arena, sus casas de techo en forma de cúpula blanca, sus palmeras datileras, sus playas de arena blanca, pero también por las localizaciones de la primera película de Star Wars”, escribió.

Obi wan kenobi mosaico de invader en Djerba

at-at mosaico de invader en Djerba

obi wan kenobi street art enDjerba

Space invader street art en Djerba

storm trooper street art de invader en Djerba

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: