Izzi Izvne llega a oldskull mostrando un estilo reconocible, este joven artista moldavo(Chisinau) nos enseña sus enigmáticas obras en 3D relacionadas con el cosmos y lo interplanetario. Siendo la calle su patio de recreo, Izzi Izvne su obra se muestra en enormes fachadas de edificios en entornos urbanos.

El trabajo de Izzy Izvne es impresionante no sólo por su tamaño sino también por la calidad de la representación tridimensional de una obra plana. Las fachadas y paredes de los edificios pintados están en armonía con el universo gracias a las formas circulares y esféricas. A menudo, sus pinturas dan la idea de una especie de camino a una nueva dimensión. Las paredes inmóviles contrastan con la obra, que siempre parece estar en movimiento. Para estas creaciones, el artista añade caligrafía, un homenaje a la actividad profundamente humana de la escritura. A caballo entre la ilusión y la realidad, Izzi Izvne no deja de sorprendernos con todas sus ambigüedades y contradicciones.

mural cosmico de izzi izvne

Las obras de Izzy Izvne dialogan tanto con la arquitectura como con el espectador, a quien quiere empujar a mirar de otra manera los misterios del mundo real. Una obra universal, el street art de Izvne moderniza los viejos barrios para hacer soñar de nuevo a los habitantes y curiosos visitantes. Con varios proyectos, Izzi Izvne(instagram) sueña con establecer nuevos vínculos entre las personas, y reavivar su curiosidad, tanto por los lugares en los que invierte como por las experiencias de la vida.

mural colorido abstracto de Izzi Izvne

mural con efecto optico y abstracto de Izzi Izvne

mural colorido de un agujero negro street art de Izzi Izvne

Streert art de Izzi Izvne lleno de texto en pared

ilusion óptica del artista callejero Izzi Izvne

impresionante fachada pintada de arte urbano Izzi-Izvne

galaxia pintada en una pared por Izzi Izvne

fachada de un edificio enorme pintada por Izzi-Izvne

detalle de fachada pintada por Izzi-Izvne

mural gigante con planetas y letras de Izzi-Izvne

Fabrica pintada por Izzi-Izvne

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: