OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

A lo largo de la historia del arte varios artistas han reflejado en sus pinturas, un interés en la intimidad que genera una escena en un cuarto de baño, bien sea algo sutil, algo bizarro o algo hermosamente intimo y trascendental.

Este año, La Galería Monya Rowe anuncia la exposición colectiva de verano titulada “The Bathroom Show” (El espectáculo del baño), en la que participan artistas emergentes que están haciendo contribuciones únicas y significativas al arte contemporáneo, esta vez bajo la temática del baño.

Oda al cuarto de baño a lo largo de la historia del arte

El año pasado la galería montó una exposición de verano titulada “The bathroon show”, que exploró el significado histórico del dormitorio a lo largo de la historia del arte. La exposición de verano de este año, al igual que la de los temas habituales en el mundo del arte, es una oda al humilde cuarto de baño, que ha tenido un papel importante en la historia del arte y que ha cobrado una importancia especial.

Varias de las obras de arte más icónicas están relacionadas con un cuarto de baño o se sitúan en él. En el siglo XIX, Degas pintó una serie de dibujos en pastel sobre mujeres que se secaban después del baño. Asimismo, a finales del siglo XIX, Mary Cassatt pintó una serie titulada El baño del niño. En 1917, Marcel Duchamp transformó el rumbo de la historia del arte con su obra seminal, La fuente, que proponía que el espectador activara una obra de arte, no el artista.


Meta Quest 3

Meta Quest 3
4.95082
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
Meta Quest 3

En la década de 1920, Pierre Bonnard expuso a su mujer en una serie de cuadros de bañeras con apariencia de tumba. En los años 70, Sylvia Sleigh pintó su obra “The Turkish Bath” (El baño turco), con un grupo de hombres desnudos descansando juntos. Si bien no estaba ambientado específicamente en un baño, la obra cuestionaba el tema de los hombres pintando mujeres desnudas.

Existen demasiadas escenas de baños en el arte, como corrientes artísticas y es un placer ver como se unen en una exposición tan interesante como “The bathroon show” presentada por La Galería Monya Rowe (web).

THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO CAT THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA BAÑERA R

THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA BAÑERA

THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MELT
THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MONYA ROWE BAÑO THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MONYA ROWE BUBNLES
THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MONYA ROWE FAMILIA THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MONYA ROWE MAQUILLAJE
THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO GALERIA MONYA ROWE THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO LIMPIEZA
THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO NATURALEZ THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO NUDE
THE BADROOM SHOW EXPOSION DE ARTE COLECTIVO DE VERANO

 

 


Banner a cursos domestika
Relacionado
x