Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas Stegosaurus k

Escultura en miniatura sobre dinosaurios hechos con hojas

«Jurassic Nature» (Naturaleza Jurásica) es el nombre de las más reciente obra de escultura en miniatura del artista japonés Raku Inoue, quien es reconocido por sus esculturas de arcilla polimérica, pero actualmente sus obras más recientes se componen sobre todo de materiales orgánicos, como flores, hojas y tallos de diversas especies de flora, que ha atraído la atención internacional.

A través un gran número de métodos y técnicas diferentes, Inoue se desafía a sí mismo para evolucionar constantemente como artista y entregar obras de arte con un máximo detalle, pequeñas en tamaño pero exuberantes en composición.

Raku Inoue, es un artista multidisciplinar, nacido en Tokio (Japón) en 1983 que actualmente reside en Montreal (Canadá). Después de estudiar formas artísticas básicas como el dibujo, la pintura y la artesanía, aprendió también fotografía digital y sus peculiaridades, como la iluminación, la composición de la imagen, la definición de los colores y la edición posterior. Habilidades que se pueden apreciar en todas sus obras ya sean esculturales o digitales.

Escultura en miniatura hecha con naturaleza

En su serie «Naturaleza Jurásica», el artista japonés Raku Inoue, convierte materiales orgánicos como las hojas de la vid de kiwi, el abeto blanco y el arce boxelder entre otros, en diminutos dinosaurios esculturales.

Con sus texturas estriadas y venosas, las hojas imitan la piel de reptil de algunas de las especies mas recordadas de la historia del dinosaurio. Con una forma mínima y una construcción exuberante, las criaturas incluyen un brontosaurio con cabeza de diente de león, un estegosaurio con hojas de frambuesa puntiagudas que definen su espalda y un velociraptor con nomeolvides.

Inoue está incorporando más dinosaurios a la serie, por lo que hay que estar atento a su Instagram para ver las novedades. En su tienda (Enlace) también se pueden encontrar impresiones de una variedad de sus criaturas botánicas.

Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas Brontosaurus Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas Stegosaurus Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas T-Rex Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas triceratops Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas Velociraptor

Raku Inoue dinosaurio escultural con materiales organicos como hojas

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.