Inmensos murales son pintados por el artista Sean Loro, más conocido como HULA, un joven artista nacido en Hawái que hoy en día residen en Los ángeles. Sus murales marcados con dibujos y texturas, parecen emerger del mar y jugar con las mareas. Son una perfecta muestra de unión entre arte y naturaleza.

Para pintar sus murales, Sean Yoro tiene en cuenta no solo el muro a intervenir, que de hecho es escogido muy bien, sino depende de las mareas, ya que accede al lugar de su obra remando en su tabla de surf y desde allí, en equilibrio, se dispone a pintar.

Murales pintados sobre una tabla de surf

Hula rema hasta los lugares más arriesgados, a los que sólo se puede acceder por el agua, donde hace equilibrios sobre una tabla de surf con un número mínimo de materiales; todas las pinturas, pinceles y otros utensilios que tienen que caber en un espacio de 3 metros.

aoana MURAL HIELO HULA HULA DIBUJA MURALES SOBRE UNA TABLA DE SURF HULA MUJER HAWAIANA QUE EMERGE CEL MAR MURALES

HULA MURAL DE MANO QUE ENERGE DEL AGUA

Los inmensos murales de Hula juegan con el mar, los retratos que dibuja quedan en parte sumergidos en el mar lo que hace que parezca que emergen del océano.

 «Tuve que aprender no sólo una forma más rápida y eficiente de pintar mientras estaba sobre una tabla de surf, sino que también era necesario mezclar las capas para poder adaptarse a las mareas y otras variables que pudieran restringir ciertas zonas de la pared», confiesa el artista.

Una destreza extra que tiene este artista ya que más de la mitad de su vida paso surfeando hasta que el arte le gano a las olas y se mudó a Los Angeles para seguir remándole al arte.

HULA MURAL DE MUJER UNIVERSO DE ESPALDAS QUE EMERGE DEL AGUA HULA MURAL DE ROSTRO DE MUJER AZUL QUE ENERGE DEL AGUA HULA PUNTANDO EN EL HIELO MURAL SOBRE BARCO VIEJO EN EL MAR DE MUJER DANDO LA MANO A HULA MURALES BAJO EL AGUA DE HULA OJO

Hula (web) disfruta de explorar el arte de gran impacto, alineando los valores medioambientales fundamentales para crear arte en la naturaleza «Me encantaba incorporar elementos más surrealistas a mis figuras pintadas, siempre intentando equilibrar la estética del agua y del hormigón», dice.

No dejéis de seguir el trabajo de Hula en instagram y conocer mas de sus proyectos con el colectivo KAPU en un unión con su hermano fotografo en Youtube