choots street art psicodelia monstruos y colores street

Arte psicodélico y lleno de color resalta en los murales de Choots

Arte psicodélico en dibujos, lienzos y murales, llenos de color y personajes redondos, son una constante en el arte callejero de James Chuter (web), más conocido como Choots, un ilustrador y artista londinense cuya obra se caracteriza por su intrépido uso de formas y colores.

Caminando por las calles de Londres, Paris, Nueva York o Sídney podemos encontrarnos con este genial graffiti psicodélico lleno de colores, formas y extraños monstruos gigantes, redondos y con forma de globo, con ojos pequeños y bocas voraces. Son los protagonistas de la obra de Choots. Durante los últimos años ha desarrollado sus personajes divertidos en murales a gran escala, lienzos y grabados de edición limitada, centrándose en combinar una idea de garabato casual con composiciones cada vez más equilibradas y estructuradas.

Arte psicodélico sin miedo a explorar

El arte de Choots pareciera no tener barreras, de ahí que sus monstruosas pero simpáticas criaturas se puedan encontrar también en forma de luces de neón o como pequeñas esculturas para tener como decoración en casa.

Fuera de su trabajo personal, ha trabajado con numerosas marcas, locales y promotores de eventos para encontrar estrategias creativas y visualmente atractivas para sus exigencias exclusivas. Ya sea que se trate de murales in situ, construcción de escenografía, diseño de productos, diseño de eventos y mucho más.

choots street art psicodelia monstruos blanco y negro choots street art psicodelia monstruos y colores london choots street art psicodelia monstruos y hombre

Como podemos ver el arte de Choots (Instagram) es una combinación entre personajes, paisajes, colores, mucha psicodelia y poco o nulo miedo a experimentar. Hasta el ahora lleva pintados más de 50 murales propios como trabajo personal, pero también ha creado vistosos murales comisionados como es el caso del restauranteBIRD, en Camden Town en Londres.

También ha participo también en el diseño del logotipo de la M Issue de la revista Tewnty6Magazine. Y, como si no tuviera limite de tiempo, también trabaja como modelo. No dejéis de seguir el trabajo de este gran artista que nos alegra con sus creaciones y colores sin limite.

choots street art psicodelia coi choots street art psicodelia monstruos y colores street

choots street art psicodelia monstruos y helado choots street art psicodelia monstruos choots street art psicodelia neon choots street art psicodelia

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.