¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Poster, Fine Art Print, Painting

Arte urbano para decorar tus espacios

El Arte urbano para decorar los espacios se ha robado el show en los últimos años y ha sido una tendencia indiscutible. El estilo urbano se ha colado en cientos de hogares, estudios, oficinas , gimnasios y demás espacios, para llenarlos de alegría, de arte, de color y de mucha creatividad.

Lo mejor es que no tenemos que improvisar pintando nosotros mismos las paredes o contratar a un artista del arte urbano para que intervenga nuestras paredes, ahora podemos encontrar cuadros de arte urbano ya listos para colgar en nuestros espacios, podemos inclusive tener alguna replica de un Banksy o de un grafiti que nos haya gustado mucho, porque en realidad estas pinturas callejeras son verdaderas obras de arte que muchos quisiéramos tener en  nuestras paredes.

Poster, Fine Art Print, Painting Poster, Fine Art Print, Painting Poster, Fine Art Print, Painting

El arte urbano para decorar esta en auge

Desde los garabatos mas extraños hasta los grafitis mas realistas, todos esos podemos tener ahora de maneras que antes ni imaginábamos. Podemos tener una obra de arte urbana impresa en lienzo, sobre vidrio, acrílico o hasta en Alu-Dibond. podemos escoger el tamaño, el estilo del marco o si lo queremos sin marco, en fin, cosas que antes ni habíamos imaginado lograr.

Ha pasado la moda de tener solo obras de arte tipo bodegón o paisajes en nuestros espacios, hoy podemos ir al corriente de la moda en el arte y una de estas obras urbanas puede ser lo que hacia falta en el hogar para sentirlo mas propio, más original.

También es cierto que si os mola otro estilo de arte ahora es posible tenerlo hecho a medida a través de «Laminas y posters» una tienda online de decoración para la pared con más de 1 millón pinturas e impresiones artísticas a medida, son especialista en reproducción de pinturas hechas a mano, impresiones artísticas sobre lienzo y posters, reproducciones de obras de pintores clásicos famosos y contemporáneos en forma de valiosas reproducciones de altísima calidad y lo mejor, podéis escoger para cada cuadro el formato, la técnica, el material de impresión y el enmarcado.

¡Es hora de personalizar un cuadro para decorara vuestros espacios!.

Poster, Fine Art Print, Painting Poster, Fine Art Print, Painting Poster, Fine Art Print, Painting Poster, Fine Art Print, Painting

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.