¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
diseño de personajes nitro animales anime tigre

Diseño de personajes con un carácter muy animal al mejor estilo anime

Diseño de personajes que utilizan una imagen de un animal como referencia para crea personajes de anime con un look único, pero sin perder las características distintivas del animal.

El artista coreano Nitro, quien se hace llamar byeongju.a en (Instagram) es el creador de estas espectaculares ilustraciones y se ha comprometido a transformar varios animales en personajes de anime, y el resultado de estas obras de arte son realmente sorprendentes.

Nitro se pregunta ¿Qué aspecto tendrían los animales si se transformaran en personajes de animación?

diseño de personajes nitro animales anime ave diseño de personajes nitro animales anime belgian blue diseño de personajes nitro animales anime buho

Diseño de personajes anime con alma de animal

Los animales y la animación comparten mucho más que la simple raíz latina «anima». Todos los animales y todas las personas tenemos rasgos únicos, al igual que los personajes del anime o de cualquier otro tipo de animación.

Nitro (enlace) se ha puesto en la tarea de realizar una serie de diseños de personajes que representan animales domésticos y salvajes, como grandes felinos, perros, pájaros entre otros, como personajes propios de la animación.

No es un trabajo fácil transformar un animal en un personaje anime sin perder las características originales de sus facciones, pero Nitro lo ha logrado, ha manteniendo intactas ciertas características representativas que hacen que sus creaciones sean realmente fantásticas.

iseño de personajes nitro animales anime caballo diseño de personajes nitro animales anime dos gatos blancos diseño de personajes nitro animales anime dos guineafowl diseño de personajes nitro animales anime gorila diseño de personajes nitro animales anime hiena

A su vez, esta serie de personajes busca poder sensibilizar a las personas sobre algunas especies silvestres que están en peligro de extinción, como los leopardos negros que están perdiendo rápidamente su territorio, y los ibis calvos del norte, que son nativos de Siria, han desaparecido de la naturaleza debido a la caza y la degradación de su hábitat.

Los guepardos, los leones de África Oriental, las cabras de Damasco, los pingüinos macarrónicos y los macacos negros con cresta, entre otros se encuentran también en peligro, algunas de ellas incluso en estado crítico.

diseño de personajes nitro animales anime hiena diseño de personajes nitro animales anime iguana diseño de personajes nitro animales anime leones diseño de personajes nitro animales anime lobo diseño de personajes nitro animales anime mico capuccino diseño de personajes nitro animales anime mioco cotton top diseño de personajes nitro animales anime oso

diseño de personajes nitro animales anime perro diseño de personajes nitro animales anime raven diseño de personajes nitro animales anime tigre

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.