¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Kristián Mensa pelea naranja mandarina

Ilustraciones interactivas que humaniza objetos cotidianos

Ilustraciones interactivas que mezcla la fotografía, los objetos cotidianos y la ilustración digital logrando como resultado unas creativas composiones digitales creadas por artista Kristián Mensa, más conocido por su nombre artístico Mr. Kriss, es un actor, bailarín e ilustrador checo que reside en Londres, Reino Unido.

También fue incluido en la lista de jóvenes innovadores superdotados de 2018 del Huffington Post, así como en The World’s Smartest Teens en 2018. El trabajo artístico de Mensa ha sido reseñado por destacadas agencias de noticias de todo el mundo. Lleva desde niño construyendo esta carrera.

Kristián Mensa buho obras creativas Kristián Mensa croisssant persona

«Desde niño, siempre he tratado de ver las cosas desde una perspectiva diferente».

Ilustraciones interactivas y divertidas

Kristián Mensa (web )crea ilustraciones divertidas e innovadores que incluyen objetos cotidianos. Para el artista creativo, la inspiración está en todas partes, incluso en los objetos cotidianos que se convierten en parte fundamental de sus obra de arte.

Estas ilustraciones nos cautivan con su sorprendente y creativa fusión de arte visual con escenarios de la vida real. Para crear estas caprichosas composiciones, Mensa combina estos objetos cotidianos con dibujos minimalistas que incorporan elementos 3D entre sus divertidas líneas.

Kristian ve el valor de los objetos comunes como medio artístico y los combina de forma divertida con sus obras de arte. Utiliza el bolígrafo para dibujar líneas audaces y algunas pinceladas sutiles, con las que reinventa realidades a partir de objetos mundanos que vemos y utilizamos a diario, convirtiéndolos en divertidas ilustraciones con una caprichosa combinación de elementos 2D y 3D.

Su obra es reconocida por humanizar la arquitectura sobreponiendo objetos coloridos y tangibles sobre sus sencillos dibujos. lo que llamó la atención del publico. Los resultados son asombrosos, lo que refleja la creativa manera de Mensa de mirar al mundo. Podéis ver toda su obra en (Instagram)

Mensa tiene una larga e importante trayectoria creando obras de arte para grandes marcas de renombre como Heinz, Pilot, Red Bull, Adidas y WWF-UK, entre otros.

Kristián Mensa elefantes champiñones Kristián Mensa gorila naranja Kristián Mensa gorila nido escalador rayo Kristián Mensa gorila nido spaghetti Kristián Mensa ilustraciones interavtivas Kristián Mensa pajaro Kristián Mensa pelea naranja mandarina Kristián Mensa tanque de guerra Kristián Mensa titanic Kristián Mensa ventana de avion Kristián Mensa animales plastico Kristián Mensa ojos

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.