¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Darck souls illustration por CROM

Dark Souls, Bloodborne y más: Obras de arte sombrías de CROM

CROM es un artista afincado en Londres que se especializa en libros, juegos, tatuajes y nigromancia, entre otras cosas. Creador de las novelas gráficas Raiders y Birdking, CROM está eternamente obsesionado con el manga, los juegos, los cómics y la cultura pop, que siguen conformando su obra y su estilo.

Las ilustraciones de CROM tienen un común denominador y son los videojuegos de la compañía japonesa From Software, Dark Souls, Bloodborne o el reciente Elden Ring hacen su aparición sutil en la mayoría de sus trabajos.

En los años de trabajo, CROM ha desarrollado un estilo propio de ilustración que le ha llevado en varias direcciones emocionantes en su carrera.

Solía trabajar en publicidad para películas de gran éxito antes de decidir dejar su trabajo y dedicarse a la ilustración a tiempo completo. Desde entonces, ha dirigido una exitosa tienda online, me ha convertido en tatuador viajando por todo el mundo y ha publicado su primer cómic llamado BIRDKING en América con la editorial Dark Horse Comics.

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.