aryz y os gemeos arte urbano

Aryz, murales contemporáneos a gran escala

Aryz es un famoso artista callejero español e ilustrador. Nació en 1988 en Palo Alto, California, pero se trasladó a España a los tres años, donde creció en los suburbios de Barcelona.

Rápidamente se interesó por la escena del grafiti, se unió a un grupo local cuando era adolescente y luego empezó a experimentar con la pintura en forma de grafiti.

Aryz es conocido por sus murales a gran escala. Por lo general, sus murales representan seres humanos o animales de colores tanto surrealistas como apagados. Los huesos son un motivo recurrente en la obra del artista, con personajes que muestran sus entrañas, órganos o huesos. Independientemente de su definición, a Aryz le gusta utilizar las herramientas clásicas del arte callejero, como pinceles, pintura en aerosol, rodillos, etc.

Le gusta pintar en fábricas abandonadas porque la gente evita molestarle allí. Estas fábricas suelen ofrecer una ubicación perfecta por sus enormes paredes y sus variadas superficies. Aryz atribuye su destreza como pintor a los aerosoles, porque es el método que utiliza principalmente para practicar.

Aryz prefiere crear murales a gran escala. Esto le hace ganarse rápidamente un puesto con algunos de los mejores muralistas. Afirma que colocar una forma en una pared es una simple excusa para poner colores en un lugar u otro. Aryz también prefiere evitar centrarse en un mensaje específico.

El bello arte callejero de Aryz suele incluir criaturas gigantescas, dispuestas a través de extrañas y emotivas mezclas que expresan tanto crudeza como ternura. Su arte también puede representar una paleta de pintura de colores vibrantes y fríos que crean atmósferas fantásticas que recuerdan a las de la ciencia ficción. El estilo de Aryz es tan único que a menudo combina colores y personajes extremos de forma perfecta.

Aryz es un personaje muy influyente en todo el mundo. Su presencia ha contribuido a romper varias barreras y le ha valido un lugar entre los mejores. Ha pintado en varias partes de Europa, como Francia, España, Polonia, Italia, Austria, Países Bajos, Alemania, Finlandia y Noruega, y en otros lugares del mundo como Estados Unidos, Venezuela, Japón, China y Marruecos.

Impresionantes murales donde el tamaño si importa a base de un arte callejero surrealista y un estilazo contemporáneo propio que hace de el trabajo de Aryz sea uno de los mejores artistas del momento.

Sin embargo, su trabajo no se limita a los murales a escala real, del tamaño de un edificio, ya que Aryz trabaja constantemente en trabajos de estudio y serigrafía también. Su trabajo como ilustrador incluye una gran atención al detalle y composiciones espectaculares. Aryz encuentra inspiración en todo lo que le rodea, sea bueno o malo. Recientemente, Aryz se dedicó a pintar murales en los mástiles de los barcos y en las casas de las pequeñas aldeas pesqueras de Madagascar, creando hermosas y únicas piezas de arte para la comunidad pesquera local.

Mural de arte urbano en japon de aryz

Mural de graffiti de aryz con un boxeador

mural graffito de aryz calavera

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.