¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Los backgrounds de los Looney Toons sin los Looney Toons

Los backgrounds de los Looney Toons no era precisamente en lo que nos fijábamos cuando disfrutábamos de esta graciosa serie animada producida por Warner Bros. Animation, basada en los personajes de Looney Tunes y Merrie Melodies.

Esta serie tan divertida, interesante e increíblemente genial que nos robaba la atención con su locura tiene unos backgrounds existenciales, surrealistas y espeluznantes que pasamos de alto en su momento pero que hoy podemos analizar en una genial cuenta de Instagram que recopila los mejores.

Una cuenta de Instagram que recopila los backgrounds de los Looney Toons

backgrounds de los looney toons rojo backgrounds de los looney toons skyline backgrounds de los looney toons texas backgrounds de los looney toons tumba

En la cuenta de Instagram @looneytunesbackgrounds podemos ver los mas grandiosos backgrounds, dibujados minuciosa y cuidadosamente por los artistas para cada episodio.

La cuenta de Instagram Looney Tunes Backgrounds ha reunido más de 900 fondos de los legendarios dibujos animados, que se remontan a los años 30, para que todos podamos echarles un vistazo reflexivo. Lo más interesante es que, sin estar presentes los Looney Toons como tal, estos escenarios pintados parecen espacios espeluznantes y muy existenciales.

Es interesante ver cómo los artistas de la serie Looney Toons han creado a lo largo de la historia un estilo característico surrealista, innovador y revolucionario de donde vienen los famosos y entrañables personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, El Cerdito Porky, Piolín, El coyote y Correcaminos, entre otros, que son auténticos íconos de la cultura pop, que hoy nos dejan ver un poco mas de lo hay atrás de estas grandiosas creaciones que han marcado la vida de tantos.

Es divertido descubrir cosas que hemos visto por años y no nos habíamos parado a ver, estos backgrounds son por si solas, grandes ilustraciones que podemos catalogar como obras de arte mas allá de su funcionalidad como ambientación de la serie animada de Looney Toons que nos trae grandes recuerdos de la infancia.

backgrounds de los looney solid cement backgrounds de los looney toons agua verde backgrounds de los looney toons caminos backgrounds de los looney toons circo backgrounds de los looney toons ciudad backgrounds de los looney toons desierto carpa backgrounds de los looney toons desierto backgrounds de los looney toons green backgrounds de los looney toons rama hasta el cielo

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.