OscuroClaro

Las ilustraciones de Ramón N90 resaltan dentro del amplio universo del arte por su estilo único y sus originales creaciones. Ramón Núñez, conocido popularmente como Ramón N90, es uno de los artistas españoles que ha logrado captar la atención del público en todo el mundo gracias a su serie de ilustraciones “Cutepunk”. Con una mezcla de arte urbano, estética punk y elementos inspirados en el manga, Ramón ha creado esta serie de ilustraciones, caprichosa y vanguardista a la vez, que ha conquistado a millones de amantes del arte de todo el mundo.

Además de sus proyectos personales ha lanzó y fundado “Ponke Studio”, un centro de desarrollo de juegos dedicado a ofrecer experiencias únicas, atractivas y encantadoras a jugadores de todo el mundo. La misión de Ponke es romper los moldes de lo tradicional y enriquecer las vidas de los seguidores a través de una jugabilidad innovadora y una narrativa cautivadora. Además, de esto tambien ha creado un proyecto en Patreon que se enfoca en artistas que quieren encontrar y perfeccionar su estilo único.

Las ilustraciones de Ramón N90 se inspiran en la cultura callejera, la moda punk y el encanto Manga

Como vemos en esta serie “Cutepunk”, el trabajo de Ramón N90 se caracteriza por su perfecta fusión de diversas influencias artísticas. Inspirándose sobre todo en la cultura callejera, la moda punk y el encanto divertido del manga, Ramon ha creado un arte visual que desafía los límites convencionales. El resultado es una colección de ilustraciones que reflejan fantasía e invitan al espectador a sumergirse en un mundo en el que lo “cute” se mezcla con la rebeldía.

Ramon N90, con más de una década de trayectoria en el arte, ha perfeccionado su arte gracias a su colaboración con grandes marcas como Sony Pictures Animation, DreamWorks Animation y Riot Games. Su contacto con diversos proyectos creativos no sólo ha servido para perfeccionar sus habilidades, sino que le ha proporcionado una perspectiva única sobre los retos a los que se enfrentan los futuros artista. Conoce más de este artista español entrando en su Behance.

Artículo para Miembros

Para acceder al resto del contenido, debes de registrarte o iniciar sesión.
Banner a cursos domestika
Relacionado
x