¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Gharliera mujeres maquina ciberpunk NIGHT TEMPO

Ilustraciones ciberpunk que combinan mujeres y máquinas.

Ilustraciones ciberpunk, gangsters, máquinas y mujeres, resaltan en las impresionantes obras ilustradas por artista coreano Gharliera, un artista conceptual de personajes e ilustrador que dibuja con mucha destreza, chicas anime sencillas pero llenas de detalle, en un entorno ciberpunk.

Gharliera (web) se ha abierto un espacio en el género cyberpunk por su habilidad de combinar armoniosamente humanos con las máquinas. Comenzó su carrera dibujando ilustraciones originales de juegos en Nexon, colaborando con Riot Games y luego trabajando en Cyberpunk 2077. Actualmente es autónomo, y obtiene beneficios por trabajar
con empresas y vendiendo mercancías.

Mientras trabajaba en una empresa me di cuenta de que era difícil dibujar las ilustraciones que quería dibujar. Así que empecé a pensar en formas de transición de mi carrera en el trabajo independiente. Dejé la empresa y pasé a posicionarme con éxito como ilustrador independiente.

Ilustraciones ciberpunk que combina los opuestos

La frialdad y poca sensualidad de las máquinas mezclado con lo opuesto que puede ser lo sexy de las mujeres, hace de ilustraciones de Gharliera obras únicas y asombrosas que se destacan en el universo ciberpunk.

En sus ilustraciones, Gharliera se enfoca en no sobrecargar la composición y aunque sus obras tengan muchos detalles, intenta dar el máximo aire posible, para que los personajes parezcan más agudos en cuanto a líneas y formas.

Como resultado, sus mujeres ciberpunk, parecen peligrosas e irresistibles, pero también muy simpáticas, manteniendo un equilibrio perfecto.

Gharliera mujeres maquina ciberpunk GIRL Gharliera mujeres maquina ciberpunk MARIKA SAKAI Gharliera mujeres maquina ciberpunk MINA HAN Gharliera mujeres maquina ciberpunk P.U.R.E Gharliera mujeres maquina ciberpunk sexy machine

Suelo trabajar en ilustraciones ciberpunk que combinan mujeres y máquinas. Porque creo que lo más bello nace cuando se combinan las cosas opuestas.

Gharliera (Instagram) se inspira constantemente con películas, música, fotos, moda, Pinterest y Google Image Search, entre otros para no dibujar siempre el mismo estilo de obra y con el mismo sentimiento, lo que ve como el problema de estancarse, por eso, siempre intenta estimularse en varios campos y disfrutar yendo más allá de sus límites.

Gharliera mujeres maquina ciberpunk ANIME Gharliera mujeres maquina ciberpunk DEVIL Gharliera mujeres maquina ciberpunk ilustraciones Gharliera mujeres maquina ciberpunk MASK Gharliera mujeres maquina ciberpunk MUSICA+ Gharliera mujeres maquina ciberpunk PANTERA Gharliera mujeres maquina ciberpunk PUNISHMENT Gharliera mujeres maquina ciberpunk SCI Gharliera mujeres maquina ciberpunk TIME TRAVEL Gharliera mujeres maquina ciberpunk

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.