¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Jesper Ejsing elfo rana

Ilustración fantástica creada por el gran Jesper Ejsing

Cuando hablamos de ilustración fantástica imaginamos duendes, elfos, hadas, magia y diferentes mundos que nos sorprenden y nos atrapan. Detrás de mucho arte fantástico con el que seguro muchos de nosotros nos hemos topado esta el gran Jesper Ejsing,

Jesper Ejsing nació en Dinamarca en el año 1973 y con menos de 10 años, en la navidad del 86, descubrió la fantasía a través de las obras de Tolkien y Dungeons and Dragons, desde aquel entonces se enamoró de lo que vio y se propuso dedicarse a ilustrara fantasía el resto de su vida.

Ilustración fantástica que empezó como un sueño

Entre sueños y realidades, como todo en el mundo fantástico, Jesper Ejsing se fijó un objetivo claro: convertirse en un artista de la fantasía, soñó que se ganaría la vida ilustrando mundos y personajes que sólo viven en su imaginación y que sin duda ha logrado con creces.

Jesper Ejsing caballero flores rosas Jesper Ejsing comparte sus obras Jesper Ejsing dragon Jesper Ejsing ilustracion de fantasia oso Jesper Ejsing ilustracion de fantasia personajes

Lo primero que hizo Ejsing fue estudiar literatura danesa e historia del arte para tener una primera base en que inspirarse, luego dejó la universidad y se dedicó a tiempo completo a la vida de artista independiente.

En un principio tenia que dibujar cosas que se salían de su objetivo y estilo fantástico con tal de ganar algo de dinero pero rápidamente pudo dedicarse al arte fantástico.

Su primer logro fue cuando por fin consiguió un encargo para Dungeons and Dragons (Dragones y Mazmorras), justo 20 años después de aquella Navidad en la que se marcó el objetivo.

Un ejemplo de que realmente se puede conseguir lo que se propone, que los sueños no existen sino que son metas y que el talento es una gran herramienta que se pude cultivar y mejorar para lograr grandes cosas y destacarse entre los otros.

Si queréis conocer más de la vida de este artista os dejamos su web y si Instagram para que no perdáis no una sola fantástica ilustración.

Jesper Ejsing duende sosiendo

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.