OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Cómics que critican nuestra sociedad mostrando dos caras diferentes de la misma historia es lo que evidencia el artista ruso Anton Gudim quien con un humor sarcástico. El artista creó una cuenta en (instagram) llamada “YES, BUT”  en donde con mucha ironía y humor negro logra captar perfectamente la ridiculez de la sociedad moderna y se burla de algo que hemos aceptado como normal.

Y aunque Gudim asegura que no busca el humor: “No es una prioridad ni un objetivo para mí, solo recuerdo un par de veces en que se me ocurrieron ideas realmente divertidas. O sea, que si te ríes, es cosa tuya. Si algunas imágenes resultan divertidas para alguien (o si no), genial. Estoy contento de todos modos siempre que haya logrado crear algo interesante”, confiesa.

yes but anton gudim buceoyes but anton gudim burla de viajes

yes but anton gudim coche sport comiendo hamburguesa dentroyes but anton gudim contraseña
yes but anton gudim etiquetas de promocion en redes sociales

Cómics absurdos llenos de cotidianidad

Las ideas de Anton provienen de la observación de la vida cotidiana, durante muchos años se ha dedicado a fijarse en algo y estar en constante búsqueda de ideas.  “Esta es la forma de combatir el aburrimiento: ver algo nuevo en el entorno habitual”.

Te recomendamos Universo, un cómic sarcástico y divertido de Albert Monteys

Anton Gudim es conocido por los singulares cómics de viñetas cortas que comparte en Instagram, donde ya más de un millón de seguidores interactúa con estas crudas realidades tan divertidas como reales.

En su perfil “YES, BUT” Anton publica cómics de dos paneles con temas más profundos de lo que parece, tocando temas como el consumismo, el comportamiento de las personas, la ecología y muchos más, a través del del humor y la ironía haciendo un retrato de la sociedad moderna.

La idea de crear estos cómics se le ocurrió a Anton hace más de 4 años, después de observar que mucha gente actúa de forma contradictoria y no se da cuenta de ello.

Los cómics evolucionaron y ahora no sólo representan a personas “que están en su manifestación individual”, sino que también tratan de lo “contradictoria que es la propia sociedad y la estructura del mundo”. confiesa Anton Gudim (Instagram)

yes but anton gudim ironia de los gatos, caja de carton y rascador de gatoyes but anton gudim ironia eco bag

yes but anton gudim lenceria fina fotos nudesyes but anton gudim orden virtual, desorden real
yes but anton gudim produccion y postproduccion musicalyes but anton gudim promocion
yes but anton gudim save the oceanyes but anton gudim save the trees
yes but anton gudim taxciyes but anton gudim ultra navidada armar y desarmar arbolito

Banner a cursos domestika
Relacionado
x