¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
ilustraciones de Javier Pérez marinero

Dibujos minimalistas convertidos en stop motion hechos en cartón

Dibujos minimalistas hechos en cartón se convierten en un elemento más de las ingeniosas ilustraciones del artista Ecuatoriano Javier Pérez. El artista define su estilo como minimalista y se inclina por las complejidades de la vida cotidiana, y el deseo de capturar y conectarse con ellos.

La obra de Pérez se ha centrado en aprovechar la intensidad y la creatividad de los niños en sus ilustraciones, ve el mundo a través de una lente juvenil, encontrando la belleza y la emoción en los objetos cotidianos que a menudo pasan desapercibidos para el adulto medio.

Dibujos minimalistas llenos de ingenio y fantasía

El ilustrador ecuatoriano Javier Pérez (web) es famoso por transformar materiales comunes en dibujos minimalistas llenos de ingenio y fantasía. Su última serie de experimentos consiste en quitar la capa superior del cartón ondulado y utilizar los pliegues ocultos y texturizados para definir la camisa a rayas de un marinero, el pelaje de un perro o una espesa barba antes del afeitado. La serie es una mezcla de animaciones en stop-motion e ilustraciones, convierte líneas sencillas y objetos cotidianos en escenas divertidas.

Pérez es un gran artista digital y crea un contenido muy original en su cuenta de (Instagram) en donde se ve como su creatividad no tiene limite, cada elemento por más simple que parezca es capaz de ser lo que el artista imagine, desde cartón hasta simples uvas pueden convertir las ilustraciones del ecuatoriano en verdaderas escenas llenas de magia y diversión. pura simplicidad e imaginación que van de la mano.

Como resultado, el artista crea Ingeniosas piezas digitales que nos recuerdan que la creatividad esta en cada elemento, en cada idea de quien la sabe interpretar, ilustraciones que por mas sencillas que parezcan son tan fantásticas como cotidianas, creaciones creativas y divertidos stop – motion que nos alegran y nos divierten el rato.

CARTON-peloilustraciones de Javier Pérez ilustraciones de Javier Pérez en carton ilustraciones de Javier Pérez marinero limpieza

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.