La artista moscovita Nastasya Shuljak transforma las bolas de lana en  pequeñas esculturas de animales y otras criaturas la mar de entrañables. Plantas que brotan de las cabezas de árboles sonrientes y otros espíritus naturales. Osos polares, zorros, liebres y otras criaturas miran a través de los ojos de estas bonitas criaturas de lana.

Los juguetes de Nastasya Shuljak son un ejercicio de flexibilidad del material y una manera de llevar alegría a un trozo de lana.

Nastasya Shuljak, es una ex artista de teatro y profesora de arte. Sobre el propósito de sus figuras, Shuljak comenta que “no aspira a llegar a una sala de exposiciones, no pretende que sus creaciones sean arte. Son sólo pequeños bultos de alegría, despreocupadas segundas sonrisas”.

Bolitas de lana hechas juguetes con flores

osito hecho de lana

zorro hecho de lana creatividad

oso de juguete hecho con lana

familia de criaturas hechas con lana

muñeco de lana

Shuljak da clases en Moscú sobre cómo crear juguetes y figuras. Para más información sobre estas adorables criaturas de lana, sigue a Nastasya Shuljak en Instagram.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: