pantalla imagine peace

La campaña por la paz de Yoko Ono se toma las calles del mundo

La reciente campaña por la paz de Yoko Ono que se ha tomado las calles del mundo con un gran mensaje, nos recuerda la mítica campaña lanzada en diciembre de 1969 por ella y John Lennon en las que protestaban a viva voz contra la guerra de Vietnam bajo el lema «War Is Over» (La guerra ha terminado).

La campaña fue lanzada y cubierta por muchos medios de comunicación, para su presentación y rueda de prensa, se vistieron de negro y estaban rodeados de carteles de War Is Over. También hicieron una protesta sin levantarse de la cama

valla war is over yoko y lennon war is over ono y lennon carteles

bed in yoko por la paz

Una campaña en la que Yoko Ono invita al mundo a Imaginar la paz

Ante los acontecimientos que rodean la guerra entre Rusia y Ucrania, la famosa artista y activista Yoko Ono, reaparece con una campaña por la paz que recuerda a la de hace cincuenta años pero ahora con la frase «Imagine Peace» (Imagina la paz).

En colaboración con CIRCA y la Serpentine Gallery, Yoko ha creado una valla publicitaria luminosa que recuerda a la de 1969 en contra de la guerra de Vietnam, con las palabras «Imagine Peace». Ahora la famosa artista y activista vuelve con una campaña que recuerda a la de hace cincuenta años, pero ahora con la frase «Imagine Peace» (Imagina la paz).

La idea arrancó en Piccadilly Circus, en Londres, y ha recorrido las plazas de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Durante todo el mes de marzo, cada día, a las 20.22 horas en punto, el mensaje de paz iluminará Londres, Los Ángeles, Milán, Melbourne, Berlín, Nueva York y Seúl.

Aunque en los últimos días es cada vez más difícil imaginar la paz, la campaña de Yoko Ono  (Biografía) nos invita a no perder la esperanza, así mismo como lo hizo en su campaña del 1969 y en ayuda a las crisis humanitaria, Yoko ha donado una edición impresa de duración limitada, en donde el 100% de los ingresos recaudados se donarán al fondo de emergencia de las naciones unidas (UNCERF).

pantalla imagine peace pantalla imagine peace ciudad pantalla imagine peace ciudad screen pantalla imagine peace ciudad or pantalla imagine peace ciudad campaña yoko ono pantalla imagine peace ciudad al

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING