¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Hiroko Kubota gatos bordados sobre camisas

Gatos que se esconden en los bolsillos

Gatos bordados se asoman por los bolsillos de las camisas en los detallados diseños de Hiroko Kubota. Kubota se ha hecho famosa por sus diseños de gatitos sobre ropa, lo que no saben es que es autodidacta, aprendió a bordar leyendo libros sobre costura y que empezó con esto por petición de su hijo, a quien por su tamaño ella tenia que adaptar la ropa, el le pidió que le hiciera un bordado en su camisa, lo hizo con un gato, subió la foto a (Flickr) y su éxito comenzó.

Siempre que termino un bordado, le hago una foto y la subo a mi Flickr. Cuando subí la foto de la camisa de mi hijo de repente se hizo muy popular y empecé a recibir emails de gente que me pedía si tenía la misma camisa pero en otras tallas. No tenía pensado venderlas porque bordar el gato es mucho trabajo.

Gatos bordados que salen de diminutos espacios

Los gatos son conocidos por esconderse en lugares diminutos por lo que Hiroko Kubota, inspirada en ellos y en sus travesuras, los convierte en diminutos bordados, que cosidos sobre camisas de cuello, juegan y se asoman por el borde de un bolsillo y, a veces, intentan salir de los confines de la prenda.

bordados de gatos por Hiroko Kubota gatos bordados sobre camisas en bolsillos Hiroko Kubota

Desde que empezó a hacer estos diseños, en el 2013, Kubota ha bordado cientos de gatos y otros animales, cada uno con su propia personalidad y sus divertidas expresiones.

La moda e Internet han influido muchísimo en esta serie de espectaculares camisetas de gatos bordados por la artista japonesa del bordado Hiroko Kubota. Los tiernos gatitos, bordados con gran habilidad y detalle, son una sorprendente e interesante manifestación de la obsesión de Internet por los gatos.

La mayoría de sus camisetas se han agotado, resaltando que su precio es de 250-300 dólares. Como buena bordadora, también tiene una gran cantidad de trabajos no relacionados con los gatos, que se pueden encontrar en su (Instagram).

bordados de gatos sobre bolsillos por Hiroko Kubota gato negro bordados de gatos sobre bolsillos por Hiroko Kubota camisas con gatos bordados Hiroko Kubota Hiroko Kubota gatos bordados sobre camisas en bolsillos Hiroko Kubota gatos bordados sobre camisas Hiroko Kubota gatos en bolsillos bordados

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.