¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
meetissai esculruras de memes de animales gato en caja

Esculturas miniatura que representan los mejores memes de animales

Esculturas miniatura de memes de Internet, son creadas por el artista japonés «Meetissai», sin duda estas esculturas se están convirtiendo tan virales como los mismos memes, sus seguidores en Twitter superan actualmente los 224.500.

El artista japonés reproduce estos icónicos memes de animales en forma de mini esculturas de arcilla, utilizando arcilla de polvo de piedra y masilla epoxi, un tipo de adhesivo que se endurece a temperatura ambiente.

Ha llegado a tener en una sola publicación más de 38.200 «me gusta» y 7.500 «retweets» en Twitter.

Esculturas miniatura que se viralizan en las redes sociales

Los memes son actualmente el elemento digital con mayor auge por la cantidad de reacciones que producen, lo que los hace el elemento viral por excelencia, pero las esculturas miniatura de «Meetissai» estan logrando el mismo fenómeno.

meetissai esculruras de memes de animales ardilla meetissai esculruras de memes de animales gato cuadrado meetissai esculruras de memes de animales gato pelea meetissai esculruras de memes de animales gatos amigos

Los animales causan gracia y ternura y encontrarlos en situaciones graciosas nos cautivan. Es esa diversión lo que «Meetissai» rescata de estas figuras y las replica en cuidadosas y diminutas esculturas que atrapan los momentos más ridículos y encantadores de la vida de los gatos y otros animales.

Podemos ver en sus esculturas de animales, perros y gatos en posiciones imposibles y en situaciones nunca antes vistas, también personajes esponjosos, aplastados como alfombras y distorsionados como dibujos animados

El artista se ha hecho famoso gracias a sus divertidas esculturas que hacen referencia a estos memes populares, a fotos manipuladas, a perspectivas retorcidas y a momentos fortuitos para crear sus esculturas miniatura que podéis ver en su Twitter e Instagram.

Si crearíamos que ya estaba todo hecho con los memes, ahora vemos que no, ¡Encontrarlos en 3D no tiene precio!. Estas esculturas que hoy nos han dejado mas pegados al ordenador que cuando pasamos viendo memes horas y horas, nos han hecho el día, os dejamos algunas mini esculturas.

meme de gato con mascarilla covid mini escultura meetissai meetissai meme escultura gato amarilla meetissai esculruras de memes de animales perro sonriente meetissai esculruras de memes de animales perro con frisbee meetissai esculruras de memes de animales gato vaso de leche meetissai esculruras de memes de animales gato salta ninja meetissai esculruras de memes de animales gato espuma de cafe meetissai esculruras de memes de animales gato en caja

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.