¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

«BEASTIE BOYS EXHIBIT» La exposición sobre los Beastie Boys más grande del mundo

«BEASTIE BOYS EXHIBIT» es la exposición sobre los Beastie Boys más completa del mundo, se inauguró el pasado 10 de diciembre de 2022 en Beyond the Streets y Control Gallery de Los Ángeles. La exposición es una colección de todo tipo de objetos personales lo que converte esta exposición en un verdadero paraíso para los fans de la agrupación neoyorquina. «Hay muchísimo que ver, desde ropa de escenario hasta guitarras, zapatillas y fotografías»

Estamos contentos de que alguien además de nosotros aprecie toda la mierda rara que hemos coleccionado y con la que hemos hecho música durante los últimos cuarenta años y que estará expuesta»,  Adam «Ad-Rock» Horovitz.

 Irreverencia y cultura popular en la exposición sobre los Beastie Boys

La historia de la cultura popular, el punk rock, el hip-hop, el monopatín y el graffiti no estaría completa sin un capítulo dedicado a los Beastie Boys y la huella imborrable que dejaron en un movimiento que fusionaba armoniosamente el mundo de la música y la cultura popular, creando una experiencia y un sonido muy original.

Los Beastie Boys nacieron en Nueva York impulsados por la irreverencia del hardcore y el punk, mezclados con los sonidos rebeldes y descarados del hip-hop emergente. Adam Horovitz, Adam Yauch y Michael Diamond transformaron los ritmos musicales en una fuerza cultural radical que influyó en las expresiones del arte, el estilo y el activismo de generaciones venideras gracias a que incluyeron músicos de heavy metal y patinadores en sus vídeos, mezclaron el teatro y la comedia en sus actuaciones y recurrieron a los artistas Cey Adams y Eric Haze para crear sus logotipos.

La exposición es una reconstrucción histórica de los Beastie Boys en la que se aprecia cómo los Beastie abrieron las puertas a tantas personas, no sólo a los artistas, sino también a los oyentes, los espectadores y los fans, por eso EXHIBIT muestra ese progreso artístico, pero sobre todo, la evolución personal álbum a álbum. También una forma de recordar a Adam Yauch que ya no está,

exposion beastie boys adidas exposion beastie boys akai exposion beastie boys box exposion beastie boys cartel exposion beastie boys clothes exposion beastie boys cosas exposion beastie boys cosass exposion beastie boys expo exposion beastie boys photo

 

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.