OscuroClaro

Los zapatos de Super Mario y todo lo referente a este personaje icónico de los videojuegos y la cultura popular se han hecho realidad en una colaboración entre Nintendo y Red Wing shoes, la famosa empresa de calzado de Minnesota ha fabricado un par de botas reales de Mario de la próxima “Super Mario Bros. Movie” y aunque la película es de animación, la empresa de zapatos ha dado vida a las botas del personaje principal “utilizando métodos heredados y materiales innovadores”, aseguran los creadores, Las botas se lanzaron el pasado 10 de marzo en la tienda de Nintendo en Nueva York con motivo del Día de Mario.

Esta marca ha colaborado con el equipo creativo de The Super Mario Bros. Movie, y ha logrado diseñar un modelo auténtico de zapato de trabajo para ser usado por cualquiera. Cuenta con una suela antideslizante y el cuero típico de los modelos Red Wing, marca reconocida por la calidad de sus productos. Se vislumbra una tendencia en la moda basada en los dibujos animados, como ya ha ocurrido también con las botas rojas de MSCHF inspiradas en el dibujo animado AstroBoy.

¿Por qué son tan especiales estos zapatos de Super Mario?

Uno de los detalles más especiales del calzado es la incorporación setas en la producción de algunas partes del zapato, como sabemos este elemento es uno de los objetos centrales de la historia de la saga de Super Mario, además de un diseño redondeado que la hace idéntica a la del personaje. Por ahora las botas no están a la venta y únicamente se han fabricado como una edición limitada, pero estamos seguros que si la moda tiende a inspirarse en los cartoons, las veremos tarde o temprano en Nintendo, en Red Wing en alguna tienda.

La piel duradera de alta calidad y los tacos antideslizantes prueban que estas son las botas del super fontanero, y las taloneras con micelio a base de setas proporcionan un bienvenido potenciador para ayudar a Mario a enfrentarse a Bowser y su ejército. Conoce mas sobre las botas en la web de Red Wing.


BOTAS DE SUPER MARIO D BOTAS DE SUPER MARIO DISEÑO

BOTAS DE SUPER MARIO PAR

BOTAS DE SUPER MARIO


Banner a cursos domestika
Relacionado
x