Una nueva imagen publicada por The Sankei News, uno de los periódicos más importantes de Japón, y otras más filtradas a través de las redes, muestran un colorido parque de atracciones casi terminado.

Todo estaba planeado para inaugurarlo en el verano 2020 para coincidir con las olimpiadas, pero por obvias razones no pude ser, la nueva fecha para su apertura esta programada para primavera del 2021.

SUPER NINTENDO WORLD PLANOS SUPER NINTENDO WORLD SUPER NINTENDO WORLD JAPON UNIVERSAL SUPER NINTENDO WORLD MAARIO PRINCESA SUPER MARIO WORLD

Este fantástico parque será un paraíso; un sueño hecho realidad para todos los fans del mundo de Nintendo, será una experiencia sin igual, pasando un buen rato entre bloques de monedas, tuberías, túneles, plantas de piraña, hongos y todos los paisajes que vemos siempre en los juegos de Super Mario, por supuesto estará presente el castillo de Peach y de Bowser y Mario Kart.

Las imágenes no son oficiales, pero con este video que si es oficial tenemos claro, que el Super Nintendo World es una realidad y está pronto a abrir sus puertas.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: