Pantone ha anunciado que el PANTONE 17-5104 ULTIMATE GRAY y el PANTONE 13-0647 ILLUMINATING, como el “PANTONE COLOR OF THE YEAR 2021” o en castellano el “Color Pantone del año 20212”. La unión de estos dos colores independientes, crean una combinación de colores llena de aspiraciones que evocan a pensar de manera positiva y optimista.

ILLUMINATING es un amarillo brillante y alegre que resalta por su vivacidad y positivismo, inspirada en la calidez de un día de sol. ULTIMATE GRAY es un infaltable de los elementos sólidos, representa confianza, seguridad y protección, se visualiza como una base firme.

PANTONE año 2021

PANTONE año 2021 paleta

La unión de un Gris fuerte y resistente, con el amarillo vibrante e Iluminador, transmite un mensaje de positividad apoyado por la fortaleza. Práctico y sólido como una roca pero al mismo tiempo cálido y optimista, esta es una combinación de colores que nos da resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y elevados, esto es esencial para el espíritu humano”. Comentó Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

Para usarlos, no tienen que aplicarse en proporciones iguales, cualquiera de los dos puede tener prioridad, sea usado en moda, en belleza, en la decoración, en el diseño de productos y empaques.

PANTONE of the year 2021 accesorios PANTONE of the year 2021 deco PANTONE of the year 2021 moda

PANTONE of the year 2021 decor