esfera girando en gifs animados

El arte del Gif: Los hipnóticos Gifs animados de David Szakaly

Durante más de 10 años, el diseñador gráfico húngaro-alemán David Szakaly bajo el nombre de Davidope(dvdp) ha estado produciendo algunos de los gifs animados más vertiginosos, hipnóticos y originales que hemos visto en mucho tiempo.

Su mezcla de retorcidas de formas orgánicas, destellos en blanco y negro, y las formas tecnicolores han inspirado siempre a los animadores a experimentar con el medio. Es difícil determinar la escala de la influencia de Szakaly, pero una simple búsqueda de imágenes en Google para «gif animado» muestra docenas de sus imágenes que han sido compartidas alrededor de la red desde su Tumblr miles de veces.

Hipnóticos Gifs animados

Szakaly comenzó a experimentar con el ya obsoleto programa de animación vectorial Flash en 1999, donde utilizó el software para crear presentaciones, banners y otros creativos para sus clientes.

Fue casi una década después cuando decidió dedicar más tiempo a experimentar con gráficos en movimiento y descubrió que Tumblr era una gran plataforma para compartir sus peculiares gifs.

Mientras sigue trabajando en el mundo corporativo en otros proyectos digitales, también ha encontrado éxito comercial haciendo animaciones para clientes de todo el mundo. Aunque lo que realmente destaca, son sus Gifs como trabajo personal.

animacion gif psicodelica

gifs animados de pinchos psicodelicos

hipnoticos gifs animados

Esfera en gif animado

cables recorriendo en gif

gifs animados unidos como adn

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING