Las composiciones fotográficas que hace Ronald Ong, un artista digital de Malasia que tan solo tiene 20 años, nos muestra escenas fantásticas a través de sus increíbles y surreales manipulaciones fotográficas.

Para Ronald Ong todo es posible, puede crear mundos inexistentes, animales en situaciones imposibles, puede poner a volar su imaginación y llevarte a volar con el.

Ronald Ong crea imágenes para contar historias

El artista malasio cuenta historias intrigantes a través de sus fantásticas manipulaciones fotográficas.

Crea composiciones fotográficas inusuales, que combinan fotografía y arte digital. Es un gran artista visual

En sus composiciones aparecen animales, paisajes, nubes y muchos objetos diferentes que unidos, logran hermosas obras de arte surrealistas.

niña con la luna Ronald Ong

niño con la luna Ronald Ong composiicones artisticas

tigre naranja Ronald Ong

zebra oreo Ronald Ong

zorro de pan composicion artistica Ronald Ong

Ronald Ong crea mundos surreales y alternativos que parecen sueños misteriosos.

Otro ejemplo que demuestra que las funciones de edición digital cuando se usan bien, pueden crear composiciones fotográficas increíbles.

tigre naranja Ronald Ong

puercoespin flor de volar Ronald Ong

La tecnología y la imaginación han echo de este joven artista un gran maestro de la manipulación y de la creación de composiciones fotográficas.

Un talento ejemplar

Ronald Ong tiene un largo camino que recorrer, el cual esperamos poder seguir de cerca, este es un ejemplo de que el talento no tiene edad y que es el más grande tesoro que un artista puede tener, cuidar y agradecer.

Las composiciones artísticas que utilizan la nueva tecnología y combinan estilos, hacen que el campo de la fotografía evolucione e innove gracias a este tipo de talentosos artistas que no paran de sorprendernos.

ventana de avion en el espacio con globos de up

pato platano Ronald Ong

jirafa con nube de almohadaNos encantan los artistas jóvenes como Ronald Ong, que nos muestran que hay un camino muy prometedor en el mundo de las artes y la fotografía.

Conoce más composiciones fotográficas surrealistas en nuestro artículo: Convirtiendo históricas fotografías en coloridas composiciones.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: