Las composiciones fotográficas que hace Ronald Ong, un artista digital de Malasia que tan solo tiene 20 años, nos muestra escenas fantásticas a través de sus increíbles y surreales manipulaciones fotográficas.
Para Ronald Ong todo es posible, puede crear mundos inexistentes, animales en situaciones imposibles, puede poner a volar su imaginación y llevarte a volar con el.
Ronald Ong crea imágenes para contar historias
El artista malasio cuenta historias intrigantes a través de sus fantásticas manipulaciones fotográficas.
Crea composiciones fotográficas surrealistas e inusuales, que combinan fotografía y arte digital. Es un gran artista visual
En sus composiciones aparecen animales, paisajes, nubes y muchos objetos diferentes que unidos, logran hermosas obras de arte surrealistas.
Ronald Ong crea mundos surreales y alternativos que parecen sueños misteriosos.
Otro ejemplo que demuestra que las funciones de edición digital cuando se usan bien, pueden crear composiciones fotográficas increíbles.
La tecnología y la imaginación han echo de este joven artista un gran maestro de la manipulación y de la creación de composiciones fotográficas.
Un talento ejemplar
Ronald Ong tiene un largo camino que recorrer, el cual esperamos poder seguir de cerca, este es un ejemplo de que el talento no tiene edad y que es el más grande tesoro que un artista puede tener, cuidar y agradecer.
Las composiciones artísticas que utilizan la nueva tecnología y combinan estilos, hacen que el campo de la fotografía evolucione e innove gracias a este tipo de talentosos artistas que no paran de sorprendernos.
Nos encantan los artistas jóvenes como Ronald Ong, que nos muestran que hay un camino muy prometedor en el mundo de las artes y la fotografía.
Conoce más composiciones fotográficas surrealistas en nuestro artículo: Convirtiendo históricas fotografías en coloridas composiciones.