Si estáis familiarizados con la cultura del hip-hop y ya tenéis unos años, Haze no hace falta que os lo introduzca, pero para los que no, ahí va.
Eric Haze nació y creció en el barrio de Brooklyn, Nueva York, comenzó en el arte del graffiti haciéndose un nombre con su popular “tag” y más tarde abrió su estudio de diseño en 1986, convirtiéndose en uno de los artistas visuales pioneros en definir el aspecto y el lenguaje gráfico del Hip-Hop durante los inicios y sus años de oro.
Algunas de sus obras más destacadas incluyen los logotipos para las bandas de hip-hop EPMD, Beastie Boys o la discográfica de rap Tommy Boy además de algunas portadas de discos famosas para grupos de hip-hop tales como Public Enemy, LL Cool J o Tone-Loc.
Haze esta en constante colaboración con casi todas las marcas de ropa urbana y además fundó su propia línea de ropa bajo su mismo nombre en 1993, que sigue siendo reconocida mundialmente como una de los primeras marcas que ayudó a crear el proyecto para la calle y el producto urbano tal y como lo conocemos hoy en día.