Fotografía vintage de un Papá Noel bizarro y espeluznante

Fotografía vintage realmente espeluznante que nos muestra que Papá Noel no siempre ha sido tan tierno o que antes los disfraces de Papá Noel no quedaban muy bien logrados.

Hace más de 30 años, el viejo Noel no tenía el mismo aspecto carismático que vemos hoy. Para que lo comprobéis, os dejamos descubrir estos Papá Noel que nos dejan ver otra realidad de la navidad.

fotografia bizarra de papa noel vintage barbas derretidas

Fotografía vintage de una navidad espeluznante

La fotografía que vemos en esta entrada es entre graciosas y miedosa, caras derretidas, máscaras deformes, miradas aterradoras y vestidos rojos que tratan de ocultar lo terrorífico.

fotografia bizarra de papa noel vintage barbas

Como si de una película de miedo se tratase, esta selección nos narra una historia jamás contad, de una navidad que en vez de mostrarnos un Papá Noel tierno y lleno de regalos, nos muestra algo más parecido a un personaje de terror.

fotografia bizarra de papa noel vintage escalofriante fotografia bizarra de papa noel vintage mascara

Es difícil entender cómo los niños no salen corriendo, sin embargo tampoco los vemos muy felices en los brazos de Noel. Generaciones que habrán crecido temiendo a Papá Noel, pero que sin duda se acercan temerosos con tal de logar su tan anhelado regalo.

fotografia bizarra de papa noel vintage miedo p

La fotografía vintage nos deja ver una cruda realidad que nos aterra o nos alegra, nos llena de buenos o malos recuerdos, sin embargo éstas de Papá Noel, más que recuerdos o sentimientos, nos espantan.

fotografia bizarra de papa noel vintage miedo fotografia bizarra de papa noel vintage

Las fotografías mostradas en esta entrada son recopiladas del blog Vintage Everyday (web) y nos han llamado mucho la atención al ser Papá Noel, no solo una figura de una época especial del año, sino un ícono de la cultura popular.

papa noel aterrador foto vontage

Y ya que estamos hablando de íconos de la cultura popular y de fotografía Vintage, os dejamos esta gran serie: «Fotografía vintage de Madonna por Steven Meisel para Versace en 1995»

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.


TRENDING