Steven Meisel es un reconocido fotógrafo de moda nacido en 1954 en Nueva York, se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue, en las ediciones italianas y estadounidenses y por fotografiar a Madonna que no solo era su musa sino su amiga cercana. Las fotografías de Madonna fueron publicadas en el libro del año 1992, Sex.

Hoy en día, es considerado como uno de los fotógrafos de moda con más éxito del sector y colabora habitualmente con las revistas Vogue y W, ambas editadas por Condé Nast Publications.

madonna steven meisel versace 1995 bebes madonna steven meisel versace 1995 diva

madonna steven meisel versace 1995 dog bikini

Meisel ha obtenido su popularidad y aclamación de la crítica con su trabajo para Vogue Meisel y es señalado como el descubridor o promotor de muchas supermodelos. Recientemente, ha catapultado la carrera de modelos como Sasha Pivovarova, Snejana Onopka, Coco Rocha y Karen Elson, incluyéndolas regularmente en la revista Vogue italiana y en diversas campañas.

madonna steven meisel versace 1995 palm madonna steven meisel versace 1995 madonna steven meisel versace 1995 stairs

madonna steven meisel versace 1995 dog

Os dejamos el perfil de (Instagram) para que flipéis con las fotazas que comparte.

Hablando de Madonna, ¿Sabíais que fue novia del gran Basquiat? bueno os dejamos un artículo sobre Basquiat: Un artista del que no lo sabes todo (link)