OscuroClaro

Una serie de esculturas frente al mar decora anualmente las playa de Sidney, Australia. Más de 100 esculturas se distribuyen en los dos kilómetros de playa que hacen parte de esta muestra que estará hasta principios de Noviembre de este año 2023, año en que la exposición cumple 25 años desde su primera aparición. “Sculpture by the Sea” se ha convertido en uno de los mayores parques de esculturas al aire libre del mundo.

“Sculpture by the Sea” es uno de los eventos más populares de Sidney y cuenta con más de 500.000 personas que visitan las más de 100 esculturas de artistas de todo el mundo. Desde 1997, esta exposición gratuita al público cautiva la imaginación de Sídney y sus visitantes durante tres semanas cada primavera y es la mayor exposición anual de esculturas del mundo. La muestra provoca entre el público un interés sin precedentes por disfrutar una de las exposiciones más extraordinarias del mundo.

¿Cómo se crea la exposición más grande de esculturas frente al mar?

La primera exposición se organizó en 1997 y se tomo 10 semanas para la materialización, además de contar con un presupuesto muy limitado por lo que no contaba con dinero para pagar la seguridad, así que la primera muestra tuvo que organizarse en horario diurno y, por lo tanto, en un solo día, pero la ventaja fue que el Ayuntamiento de Waverley pudo ver cómo se organizaba antes de autorizar una segunda exposición de varios días en 1998.

La primera muestra en 1997, la calidad de la exposición, los 25.000 visitantes y el interés de los medios de comunicación, proporcionaron el estímulo que se necesitaba para el futuro desarrollo de “Sculpture by the Sea”. En 1998, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Sydney (SOCOG) adjudicó cinco exposiciones de “Sculpture by the Sea” en toda Australia para el Festival Olímpico de las Artes de 1998. Esto supuso un gran paso.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Las exposiciones de “Sculpture by the Sea” se han celebrado no solo en Australia sino en diferentes lugares, cinco de ellos en Australia con motivo del Festival Olímpico de las Artes de 1998 y cuatro en el extranjero: 24 Bondi, 17 Cottesloe, 4 Aarhus (Dinamarca), 2 Península de Tasmania (Tasmania), 1 Albany (Australia Occidental), 1 Darwin (Territorio del Norte), 1 Noosa (Queensland).

SCULPTURE BY THE SEA BOND Emryn Ingram-Shute No Colour in War

SCULPTURE BY THE SEA BONDI

SCULPTURE BY THE SEA Hot With the Chance Of A Late Storm

SCULPTURE BY THE SEA Juan Pablo Pinto and Cristian Rojas The Hermitage

SCULPTURE BY THE SEA Keep Walking Photo by Charlotte Curd

SCULPTURE BY THE SEA Tsukasa Nakahara Water Blocks 19-11

SCULPTURE BY THE SEA

Banner a cursos domestika
Relacionado
x