“Mensajeros de esperanza” la nueva exposición colectiva presentada por el Gremio Creativo de Port City

La misión del Gremio Creativo de Port City, es impulsa las carreras artísticas de los artistas locales, dándoles una galería virtual como plataforma para mostrar su arte, buscando abrirles puertas y motivándolos a convertirse en empresarios creativos.

Este año Port City Creative Guild congregó a los museos y galerías de Long Beach California, para curar “Mensajeros de esperanza” , una exposición en la que participaron 80 artistas y más de 160 obras de arte.

El eje de esta exposición parte de la reflexión de la pregunta ¿Qué te trae esperanza?, hecha a cada artista participante, como medio un sobre antiguos como lienzo que han tenido que transformar en piezas que expresan y exploran la emoción de la esperanza, señalando la belleza que nos rodea en cosas simples y observaciones cotidianas.

“Mensajeros de esperanza” muestra una serie con diversos estilos eclécticos de acuarelas, lápices e ilustraciones de medios mixtos que transforman estos pequeños lienzos de sobre, en la visión del futuro de los artistas.

Si queréis conocer más sobre este gremio visita su (web) o seguidlos en (Instagram). Os dejamos el enlace a otro artículo especial de arte pintado en lienzos de sobre Flora y fauna en acuarela, pintada en sobres y postales vintage por Diana Sudyka.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más