Anthony Rondinone es un artista nacido y criado en el Bronx, con un estilo muy creativo y atrevido de pintar retratos de personajes icónicos, lo que lo hace diferente es que pinta sus caras derretidas y los títulos de sus obras representan el sentimiento, situación o emoción que quiere decir ese personaje, pero no tiene cara para expresarlo.

Anthony trabaja con diferentes estilos de pintura pero se inclina principalmente por el óleo y la tinta, los cuales le dan una textura especial a sus pinturas.

My Clothes Don’t Fit Anymore Anthony Rondinone
My Clothes Don’t Fit Anymore 
Business in Technicolor Anthony Rondinone
Business in Technicolor
Christmas Morning 2020 Anthony Rondinone
Christmas Morning 2020
How Can I help You Anthony Rondinone
¿How Can I help You?

Aparte de ser artista, Anthony es animador y diseñador gráfico, a quien le gusta la cultura popular y dedica parte de su creatividad a representarla a su manera; Surrealista, psicodélica y colorida, un arte fácil de digerir pero que deja pensando a quien los ve.

The aCount Anthony Rondinone
The aCount
Over Exposed Anthony Rondinone
Over Exposed
Special Occasion Anthony Rondinone
Special Occasion
The Addicted Anthony Rondinone
The Addicted

Es un artista de pocas palabras y poco se encuentra de el en internet pero os dejamos con su perfil de (Facebook) para que podáis seguir su excelente trabajo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: