Puzzles with Purpose (Rompecabezas con propósito) es una empresa creativa que nace con el fin de contrarrestar las consecuencias económicas de la batalla mundial en curso contra el COVID-19 de los artistas.

A través de esta plataforma, artistas de todo el mundo pueden vender su obras y darse a conocer, a través de un rompecabezas único de edición de coleccionista. Un porcentaje de todos los ingresos es para los artistas y otro  porcentaje se destina a causas para la ayuda contra el covid.

PUZZLES WITH PURPOSE ALGODON PUZZLES WITH PURPOSE BLACK PUZZLES WITH PURPOSE COLORES

El equipo de Puzzles with Purpose empezó en mayo del 2020 con una  iniciativa de apoyo directamente para artistas y organizaciones benéficas de todo el mundo.

PUZZLES WITH PURPOSE FLORES PUZZLES WITH PURPOSE LIPS

Encargaron a más de 80 creadores la elaboración de una obra única para un rompecabezas de edición limitada para vender en especial a coleccionistas de arte. Los rompecabezas varían entre papel, madera o magnéticos, de tamaño y dificultad, Cada obra / rompecabezas lleva una unidad USB grabada con un certificado de autentificación, la imagen original e información sobre el artista.

PUZZLES WITH PURPOSE BAÑO podéis ver todas las obras en la página (web) de Puzzles with Purpose

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: