Vans presenta “These Projects Are Ads for Creativity” (“Estos proyectos son anuncios de creatividad”), una campaña que se centra en el arte y la creatividad en todas sus posibles formas. Con esta campaña Vans hace un homenaje a la creatividad y el arte.

La marca californiana quiere valorar el talento individual de cada artista e invita a que cada uno se expresarse a su manera; creando dibujos, esculturas, vídeos musicales, zapatillas personalizadas, animaciones digitales y todo lo que puedan crear.

CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 BANDERA CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 ESCULTURA PROCESO CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 ESCULTURA

“Dibujos, pinturas, música, esculturas, montajes de vídeo, spots de skate, animaciones locas, tablas de surf raras y cosas que no esperábamos. A diferencia de la publicidad tradicional, nosotros, como marca, queríamos salir del paso y dar cabida a una comunidad diversa de personas y a sus diferentes formas de expresarse. Eso es lo que quiere hacer Vans: no limitarse a hablar de la expresión creativa, sino apoyarla activamente a través de productos, plataformas y campañas.” Dice Teague, Director Creativo Ejecutivo Global de Vans.

A cambio de invertir en una campaña publicitaria tradicional, Vans a invertido en apoyar la creatividad, dando a los artistas la posibilidad de dar vida a sus ideas. Un proyecto que seguirá recibiendo proyectos artísticos durante todo el 2021.

CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 FOTOGRAFIA PROCESO CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 ILUSTRACION CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 ILUSTRACION PROCESO CAMPAÑA ARTE Y CREATIVIDAD VANS 2021 RUG

“En lugar de crear un anuncio sobre la creatividad, queríamos utilizar esta campaña como vehículo para mostrar realmente la creatividad en todas sus formas. Así que simplemente permitimos a los creativos de todo el mundo que crearan algo”, Aclara Teague.

Si os animáis a participar podéis compartir vuestra idea utilizando #OffTheWall en las redes sociales.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: