Las pinturas de Boris Indrikov son muy detallistas y su temática es realmente cautivadora enfocada en una realismo fantástico. En su obra aparecen personajes humanos y universos imaginarios poblados de criaturas míticas y fantásticas. Indrikov tiene un gran talento y por eso sus obras llenas de fantasía son muy reconocidas. Sus pinturas son un asombroso desborde de imaginación, e incluyen complejas imágenes surrealistas que llevan al espectador a otro mundo.
Boris Indrikov es un artista Ruso nacido en 1967 en Leningrado, se ha dedicado a la diseño editorial y ha trabajado como ilustrador en una revista de divulgación científica “Química y Vida”, Es muy activo en el ámbito artístico y pertenece a la Unión Creativa de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas en la UNESCO. Actualmente se dedica a la pintura, el diseño gráfico y las pequeñas formas plásticas. El tema principal de su creatividad es el realismo fantástico.
Un viaje a mundos imaginarios a través de las pinturas de Boris Indrikov
Una vez inmersos en la pintura de Indrikov, viajamos por escenarios que parecen ser parte de un mundo imaginario. Sus imágenes surrealistas y sus elaborados diseños consiguen que resulte imposible dejar de mirar. “Un cuadro es una puerta a un mundo paralelo. Es un mundo en el que todo el mundo es diferente. Hay otras leyes, otras líneas y formas. Este es mi mundo”.
Indrikov demuestra el poder de la imaginación con sus pinturas, que nos recuerdan que hay mucho más de lo que vemos a simple vista. Nos permiten explorar y disfrutar de las infinitas posibilidades de la mente humana y, por eso, el arte de Indrikov seguirá cautivándonos e inspirándonos en los años venideros Podéis conocer más de este fantástico trabajo en su página web y seguirlo en su perfil de Instagram.