OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las pinturas de Boris Indrikov son muy detallistas y su temática es realmente cautivadora enfocada en una realismo fantástico. En su obra aparecen personajes humanos y universos imaginarios poblados de criaturas míticas y fantásticas. Indrikov tiene un gran talento y por eso sus obras llenas de fantasía son muy reconocidas. Sus pinturas son un asombroso desborde de imaginación, e incluyen complejas imágenes surrealistas que llevan al espectador a otro mundo.

Boris Indrikov es un artista Ruso nacido en 1967 en Leningrado, se ha dedicado a la diseño editorial y ha trabajado como ilustrador en una revista de divulgación científica “Química y Vida”, Es muy activo en el ámbito artístico y pertenece  a la Unión Creativa de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas en la UNESCO. Actualmente se dedica a la pintura, el diseño gráfico y las pequeñas formas plásticas. El tema principal de su creatividad es el realismo fantástico. 

Un viaje a mundos imaginarios a través de las pinturas de Boris Indrikov

Una vez inmersos en la pintura de Indrikov, viajamos por escenarios que parecen ser parte de un mundo imaginario. Sus imágenes surrealistas y sus elaborados diseños consiguen que resulte imposible dejar de mirar. “Un cuadro es una puerta a un mundo paralelo. Es un mundo en el que todo el mundo es diferente. Hay otras leyes, otras líneas y formas. Este es mi mundo”.

Indrikov demuestra el poder de la imaginación con sus pinturas, que nos recuerdan que hay mucho más de lo que vemos a simple vista. Nos permiten explorar y disfrutar de las infinitas posibilidades de la mente humana y, por eso, el arte de Indrikov seguirá cautivándonos e inspirándonos en los años venideros Podéis conocer más de este fantástico trabajo en su página web y seguirlo en su perfil de Instagram.

Boris Indrikov realismo fantastico Boris Indrikov realismo fantasiak Boris Indrikov realismo fantasiaa Boris Indrikov realismo fantasia Boris Indrikov realismo fantasia pez Boris Indrikov realismo fantasia muj Boris Indrikov realismo fantasia ml Boris Indrikov realismo fantasia leon Boris Indrikov realismo fantasia k Boris Indrikov realismo fantasia cndle Boris Indrikov realismo fantasia ave Boris Indrikov realismo fantasia arpa

Banner a cursos domestika
Relacionado
x