Anton Yakovlev (alias Tony Sart), es un artista e ilustrador ruso, a quien le apasionan los videojuegos, diseñar personajes y crear mundos de fantasía.

Tony Sart, lleva varios años trabajando en la industria de los videojuegos, empezó con juegos para móviles pero decidió independizarse para poder encontrar proyectos más significativos y complejos. Su trabajo se destaca sobre muchos otros, por el cuidado y el detalle con el que crea universos y personajes fantásticos.

oi mate tony sart quackerjack tony sart tony sart diseño de personajes

Dentro de su trabajos más conocidos, están lo que ha desarrollado como artista conceptual freelance para “The Creative Assembly” una famosa empresa de videojuegos de PC con sede en el Reino Unido, dentro de la cual ha podido aportar como artista y creador de personajes, en el videojuego “Total War: Warhammer II” un videojuego de estrategia distribuido por Sega, dentro de muchos otros.

imrik Total War Warhammer II tony sart paunch Total War Warhammer II tony sart Total War Warhammer II troll tony sart Total War Warhammer II tony sart

Tony dedica gran parte de su vida, aparte de su trabajo, a crear proyectos independientes y a darle vida a los personajes que crea en su imaginación.

panda tony sart

Tony Sart nos deja ver que el diseño de personajes y el arte conceptual no es un juego sino una tarea ardua en la que se necesita mucho talento, paciencia e imaginación, podéis ver más de su trabajo este (link).