«Nadie es normal» es el título de la nueva animación que revela lo que hay por dentro de los niños, una historia que lleva el mensaje literal, de «Nadie es normal, no importa lo que sientas por dentro, no estas solo»

Este hermoso corto animado fue creado para la organización benéfica infantil británica Childline, la cual a través de una línea telefónica 24 horas, ayuda a los niños que atraviesan por el acoso, el abuso, la educación sexual y todo tipo de situaciones estresantes que puedan pasar, la historia muestra la insoportable ansiedad de crecer y el último intento inútil de reprimirlo.

Este hermoso corto animado fue dirigido por Catherine Prowse (web), una reconocida directora de stop motion, escenógrafa y creadora de modelos, ganadora de varios premios, con sede en Londres.

Detrás de cámaras:

Frame del video hecho en stop motion, Nadie es normal

Monstruos del corto de animación en stop motion, nobody is normal Personaje principal del corto de animación en stop motion, nobody is normal >>> Si os mola como a nosotros esto del stop motion, no os podéis perder Los cortometrajes animados, nominados a los Óscar 2020. <<<