¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

«Drippy Pots» Una caprichosa línea de cerámica con texturas indulgentes

«Drippy Pots» es la línea de cerámica con texturas indulgentes y colores pastel, creada por el ceramista Brian Giniewski quien llena de alegría y placer estas vasijas que gotean colores y parecen cucuruchos de helado derretido o al glaseado de un pastel. Estas dulces piezas está elaborado con esmaltes creados en el estudio de Filadelfia. La inspiración diaria de Brian, viene de la vibrante comunidad de fabricantes y creadores de Filadelfía, la ciudad del amor fraternal, en efecto.

Estas piezas de cerámica tienen como objetivo proporcionar una buena dosis de alegría en la cerámica que no se sabía que se necesitaba, estas pequeñas dosis son a menudo las más importantes, por eso si en casa tienes una «Drippy Pots» no te quedaras sin sentirla. De hecho el artista ha dejado algunas nuevas piezas en su tienda online, piezas que según dice el artista van desde los 20 hasta los 1o0 dólares con el fin de que sean asequibles a todo público que quiera coleccionarlas.

Línea de cerámica con texturas indulgentes creadas para dar alegría

Brian Giniewski ha creado estas piezas de cerámica que dice son mas que una pieza de arcilla, son elementos que nos brindan alegría y bienestar ya que son hechas con todo el sentimiento y el cuidado al detalle, con un uso magnífico del esmalte que asemejan goteos espesos y coloridos congelados en el tiempo, logra dar esta textura resultado de un proceso de aplicación de un barniz arenoso y mate a cada pieza, que se contrasta con un esmalte brillante especial que se funde en gotas durante el proceso de cocción.

Con nombres como «Fluff», «Toast», «Sherbet», «Creamsicle» y «Stardust» reconoce cada pieza de la linea, nombres que solo con leerlos la indulgencia hace que se nos haga agua la boca y son solo piezas de arcilla, que no se comen claro está, pero su textura, su color y su nombre nos dan alegría y satisfacción.

Lo más curioso de este artista es que cuando estudiaba arte, siempre se inclinaba por los colores vibrantes y la textura indulgente, así que busco referentes de eso en la cerámica pero al ver que no encontraba ese tipo de texturas, las creó, ¿Podría decirse que es el creador de las texturas indulgentes en la cerámica? No lo sabemos, lo que si sabemos es que son realmente deliciosas y que parecen pertenecer a una pastelería con glaseados de colores provocativos que gotean como si fueran un glaseado espeso.

Para ver más de su caprichosa línea de cerámica podéis entrar en su web y en su instagram y dejarte seducir por alguna que otra vasija,  jarrón o maceta para llenar de alegría tu día.

Brian Giniewski cerámica drippy pots Brian Giniewski cerámica Brian Giniewski linea de cramica indulgente Brian Giniewski vasijas de ceramica colores pastel Brian Giniewski vasijas de ceramica especial Brian Giniewski vasijas de ceramica indulgente Brian Giniewski vasijas de ceramica texturas y color Brian Giniewski vasijas de ceramica

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.