¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Obras de arte ciberpunk que van a otro nivel

Las fantásticas obras de arte ciberpunk creadas por fotógrafo marroquí y artista 3D Zaki Abdelmounim conocido «Creatiflux» van a otro nivel porque al mezclar sus habilidades de diseño, fotografía e iluminación con las que puede crear imágenes traídas de otro mundo. Sus fotografías nocturnas se inspirado en el ciberpunk y el neón-noir en las que captura las calles de neón de Hong Kong y Tokio, resaltando las vibrantes calles llenas de luz que desbordan energía a cualquier hora de la noche.

«Creatiflux» disfruta creando imágenes visualmente exquisitas con un enfoque en la narración, gran atención a los detalles y luces cautivadoras. «Los proyectos surgieron de una fascinación por los mundos ficticios del ciberpunk y el neón-noir, y de un sentimiento de urgencia por vivir y conjurar imágenes de estas vibraciones de nuestro mundo real. Es la yuxtaposición de una época diferente y el presente en el que vivimos, de lo real y la ficción, lo que hace que sea una experiencia que merece la pena.» Confiesa Zaki

Las obras de arte ciberpunk de «Creatiflux» se inspiran en la ciencia ficción surrealista y el cine negro

La afición por la ciencia ficción surrealista y el cine negro lo han empujado a la creación de cada una de las series y a la utilización de sus habilidades de diseño para resaltar los detalles saturados del neón de las respectivas ciudades.

Combinando el caos que lo rodea y concentrándose en experiencias puntuales, Zaki logra contar una historia coherente con su obra. Desde intersecciones ajetreadas hasta amigos que comparten riendo, el artista capta la experiencia humana junto con la arquitectura imponente. De este modo, su obra tiene una sensación de cercanía que contrarresta el exceso de sensaciones del entorno.

Shangai, Seúl, Chicago y Nueva York son algunas de las ciudades que el fotógrafo tiene en su lista de proyectos en curso. No lo perdáis de vista, os dejamos el link de Instagram para que sigan su  grandiosa obra. 

Zaki Abdelmounim Creatiflux build  Zaki Abdelmounim Creatiflux car sos Zaki Abdelmounim Creatiflux car Zaki Abdelmounim Creatiflux cyber Zaki Abdelmounim Creatiflux cyberfg Zaki Abdelmounim Creatiflux cyberpunk hpo Zaki Abdelmounim Creatiflux cyberpunk world Zaki Abdelmounim Creatiflux eleveit Zaki Abdelmounim Creatiflux gato Zaki Abdelmounim Creatiflux geysha Zaki Abdelmounim Creatiflux hacked Zaki Abdelmounim Creatiflux neon letreros

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.