Berk Armagan artista viejero vasos de carton street art

El artista que viaja por el mundo vendiendo vasos de cartón

El artista turco Berk Armagan, vende sus obras de arte creadas en vasos de cartón para viajar por el mundo.

Berk tiene un sueño que es viajar por el mundo vendiendo su arte y lo ha logrado pintando vasos de cartón que registran algo de lo que ve en el lugar al que viaja. Con su idea ha logrado visitar 25 países y más de 60 ciudades desde octubre de cuando inició con este proyecto.

Arte y artista que viajan de la mano por el mundo

El artista turco Berk Armagan ha llevado su idea de viajar vendiendo su arte, a un nivel completamente novedoso al convertir los vasos de cartón en el lienzo de su arte.

Utilizando estos vasos desechables, Berk crea en ellos ilustraciones de los lugares interesantes con los que se topa en sus viajes y crea composiciones fotográficas con ellos.

Berk Armagan artista viejero vasos de carton camello Berk Armagan artista viejero vasos de carton art Berk Armagan artista viejero vasos de carton arquitecturah Berk Armagan artista viejero vasos de carton arquitectura Berk Armagan artista viejero vasos de carton apple

Berk Armagan artista viejero vasos de carton

«Empecé a dibujar en vasos con la idea de obtener ingresos económicos para viajar por el mundo. He viajado a 25 países y más de 60 ciudades cuando realicé esta idea desde octubre de 2016. Aunque no tengo ninguna educación para el dibujo, he visto tantos lugares en los últimos años y he llegado a muchas personas.»

El artista turco sacó 12 vasos a la venta y al ver que tenía acogida decidió crear «Seyyahart» (web) en las redes sociales para amplificar y compartir su idea.

«Recibí muy buenas reacciones de la gente y esto me llevó a encontrar un nombre y abrir cuentas en las redes sociales para poder llegar a más personas, Seyyahart. La combinación de 3 palabras que resume mi sueño es viajero (ser una persona viajera), arte (hacer arte) y viajar (viajar comparte el artista viajero.

Berk Armagan artista viejero vasos de carton china Berk Armagan artista viejero vasos de carton comunismo Berk Armagan artista viejero vasos de carton csontrucciones Berk Armagan artista viejero vasos de carton la ola Berk Armagan artista viejero vasos de carton monalisa de botero Berk Armagan artista viejero vasos de carton personajes Berk Armagan artista viejero vasos de carton piloto retro Berk Armagan artista viejero vasos de carton retrato hombre con gorra Berk Armagan artista viejero vasos de carton street art Berk Armagan artista viejero vasos de carton vendetta Berk Armagan artista viejero vasos de carton war

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.