¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
PIGGCASO ARTISTA

El famosos arte abstracto creado por PIGCASSO, el cerdo artista más cotizado del mundo

Arte abstracto y expresionismo puro, creado por PIGCASSO, un cerdito que disfruta pintando obras expresionistas y que gracias a su fascinante talento, ha logrado convertirse en el primer artista no humano, en realizar una exposición de arte y vender sus obras a precios desorbitantes.

PIGCASSO de tan solo un mes de nacido, fue rescatado de una granja industrializada por la zoóloga, deportista y aventurera sudafricana Joane Lefson (web) quien con su acciones inspira a crear un mundo mejor y más amable para los animales mediante proyectos de marketing únicos y creativos a través de su fundación Farm Sanctuary (web).

«Salvaje y libre» la obra de arte abstracto que PIGCASSO vendió por 26.000 dólares

«Salvaje y libre», fue vendida a un alemán 72 horas después de haberse puesto en venta por 26.000 dólares superando el récord de venta más cara de una obra de arte creada por un animal. Antes, el récord había sido otorgado a un chimpancé en el Congo, que vendió un cuadro por más de 10 mil euros en 2005.

La venta de sus obras de arte se destina a la fundación Farm Sanctuary SA, creada por Lefson en 2016.

Entre sus notables logros PIGCASSO ha logrado ser la primera top no humana en realizar su propia exposición de arte y, en 2019, diseñó un reloj SWATCH que se agotó en todo el mundo en pocas horas.

PIGCASSO Y SUS FANS

Desde que Joanne Lefson rescató a PIGCASSO en 2016, sabía que era un cerdito muy inteligente y creativo, y que podría convertirse en uno de los mayores expresionistas abstractos del mundo.

En su camino a convertirse en el artista que hoy conocemos, PIGCASSO tuvo que pasar por un proceso creativo intenso y después de romperlo todo en Farm Sanctuary y con un poco de refuerzo positivo de Lefson, comenzó a pintar sin parar.

El proceso de pintura es un trabajo en equipo entre Lefson quien selecciona los colores y PIGCASSO que toma el pincel en su boca y lo mueve con destreza por el lienzo. Cada obra original está firmado con la punta de su nariz, síguelos en (Instagram)

ARTE ABSTRACTO DE PIGCASSO EXPRESIONISMO OBRAS DE ARTE ABTSRACTO DE PIGCASSO EN UNA EXPOSICION PIGCASSO EL CERDITO ARTISTA PIGCASSO OBRA DE ARTE PIGCASSO PINTANDO UNA OBRA DE ARTE EN FARM SANCTUARY PIGCASSO TRABAJO EN EQUIPO CON JOANNE LEFSON PIGGCASO ARTISTA OBRA DE ARTE ABSTRACTA COLORES PIGGCASO ARTISTA OBRA DE ARTE PIGGCASO ARTISTA

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.