Cat Rabbit es una artista Australiana muy especial que se ha especializado en diseño y arte textil, con lo que crea personajes de felpa en su estudio casero de Melbourne

«Hago esculturas de felpa de mis personajes imaginarios y los mundos en los que podrían vivir. También hago libros para niños y otras obras de arte fantásticas con mi colaboradora y buena amiga Isobel Knowles bajo el nombre de Soft Stories». Cuenta Cat.

Sus personajes son tan amorosos, que solo con verlos dan ganas de abrazarlos y de quererlos tener a todos. Su detalle, su cuidado y el amor con que los crea salta a los ojos, por eso la hacen ser una artista tan especial.

 

cat rabbit cat rabbit artist

Cat crea pequeños escenarios en donde sus personajes tienen su propio mundo. Desde objetos de cocina, mercado, ovejas con patines, personajes con cabeza de huevo o  croissants panaderos, hasta llamas que cocinan pasteles; Todos son adorables.

panaderia de croissant cat rabbit cabeza de croissant cat rabbit cabeza de croissant panadera cat rabbit croissant gif cat rabbit koala tropical cat rabbit koala tropical mercado cat rabbit mercado koalas pillage cat rabbit fluffy rollers cat rabbit roller fluffy cat rabbit roller fluffy blue cat rabbit huevo kid cat rabbit egg friends cat rabbit

No os quedéis con ganas de tener en casa uno de estos tiernos personajes, en su página (web), podéis comprar alguno y ver un poco mas de su trabajo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: