Cat Rabbit es una artista Australiana muy especial que se ha especializado en diseño y arte textil, con lo que crea personajes de felpa en su estudio casero de Melbourne
«Hago esculturas de felpa de mis personajes imaginarios y los mundos en los que podrían vivir. También hago libros para niños y otras obras de arte fantásticas con mi colaboradora y buena amiga Isobel Knowles bajo el nombre de Soft Stories». Cuenta Cat.
Sus personajes son tan amorosos, que solo con verlos dan ganas de abrazarlos y de quererlos tener a todos. Su detalle, su cuidado y el amor con que los crea salta a los ojos, por eso la hacen ser una artista tan especial.
Cat crea pequeños escenarios en donde sus personajes tienen su propio mundo. Desde objetos de cocina, mercado, ovejas con patines, personajes con cabeza de huevo o croissants panaderos, hasta llamas que cocinan pasteles; Todos son adorables.
No os quedéis con ganas de tener en casa uno de estos tiernos personajes, en su página (web), podéis comprar alguno y ver un poco mas de su trabajo.