Las perfectas composiciones del dúo fotográfico español; Daniel Rueda y Anna Devís, le dan un giro a la fotografía y convierten la arquitectura en creativos y divertidos retratos.

Este dúo valenciano le dan una nueva cara a los escenarios mundanos y a los fondos arquitectónicos. su fotografía la describen como minimalista creativa y llena de humor.

annandaniel fotografia 3d annandaniel fotografia sonrisa

Sus composiciones convierten los elementos geométricos y los espacios abiertos, en perfectas escenografías llenas de arte, humor y alegría.

Cada imagen, se basa en una narrativa y es el resultado de una minuciosa planificación que inicia con un boceto, un concepto y una localización, después viene la inclusión de los accesorios y el vestuario.

annandaniel fotografia cuadros annandaniel fotografia ecolors

Daniel y Anna no estudiaron fotografía sino arquitectura, por lo que en sus composiciones fotográficas ponen en práctica sus conocimientos para contar historias a través de estas sorprendentes fotografías que se alejan de la fotografía de arquitectura convencional.

annandaniel fotografia edificio annandaniel fotografia escaleras b

Su particular estilo se caracteriza por el sentido del humor visual, creatividad, precisión y una delicada estética inspirada en la ciudad, la geometría y el minimalismo.

annandaniel fotografia ventanas

No utilizan ningún programa de edición fotográfica, cada toma se compone de forma precisa in situ, con iluminación natural.

«Preparamos cuidadosamente el escenario en la vida real utilizando todo tipo de objetos cotidianos, papeles de colores, trajes a juego y toneladas de luz natural. A primera vista, uno podría pensar que la mayoría de nuestras imágenes no son muy difíciles de capturar por su modesta apariencia. Pero, con el paso de los años, hemos aprendido que conseguir este nivel de sencillez es realmente, muy complicado». Explica Anna

annandaniel fotografia ondas annandaniel fotografia rain annandaniel fotografia sombrilla

Si queréis conocer más de cerca el trabajo de este creativo dúo, podéis visitar su (web) y seguirlos en (Instagram).