OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

El arte en arcilla polimérica de Lizzie Campbell comprende desde posters de películas y series hasta icónicas pinturas. Lizzie aparte de artista es ilustradora y se apasionada por la creación de posters basados en peliculas. El terror es su género favorito, pero su estilo infantil suele producir resultados curiosos. Lizzie tiene claro que su estilo seguirá inspirándose en películas de terror.

Desde muy joven, Lizzie ha sido una gran apasionada de la ilustración y estudió arte al acabar el instituto. Ingresó en un curso de comunicación visual especializado en ilustración y la experiencia le pareció fantástica. Pero su camino creativo dio un giro cuando descubrió la plastilina en un taller de clase, así descubrió el 3D y se liberó del estrés que le producía su estilo de dibujo. Comenzó a experimentar con la plastilina, pero le pareció limitada para crear detalles más finos. Finalmente, descubrió la arcilla polimérica e instantáneamente supo que era el material adecuado para ella. Así nació su estudio, “Clay Disarray” (web)

La cultura pop inspira el arte en arcilla polimérica de Lizzie Campbell

Lizzie se inspira principalmente en la cultura pop. Sus proyectos personales se centran en personajes populares del cine y la televisión, el arte y la música. Por otra parte, ha creado una serie de pinturas en polímero basadas en conocidas obras de arte. Aunque suele trabajar haciendo sus propios modelos, Lizzie se divierte haciendo “pinturas de polímero” porque suponen un reto diferente.

Crear un “cuadro de arcilla polimérica” puede tomar varios días, según el nivel de detalle y la semejanza que se quiera reflejar. Por ejemplo, The Amityville Horror y Donnie Darko tardaron una semana en crearse debido a su dificultad. Por otro lado, las piezas Midsommar de Lizzie requirieron mucha paciencia por la gran cantidad de flores de arcilla que había que hacer. Lizzie trabaja principalmente con arcilla polimérica coloreada FIMO Professional para la mayoría de sus proyectos, algunas veces utiliza Sculpey Premo y Soufflé para proyectos más pequeños. Podéis seguir su gran trabajo en Instagram.

clay disarray poster en plastilina Lizzie Campbell is a clay disarray poster games of throns Lizzie Campbell is a clay disarray poster it Lizzie Campbell is a clay disarray poster joker Lizzie Campbell is a clay disarray poster the num Lizzie Campbell is a clay disarray poster the witch Lizzie Campbell is a clay disarray posters balir witch project Lizzie Campbell is a clay disarray posters carrie Lizzie Campbell is a clay disarray posters day of the death Lizzie Campbell is a clay disarray posters exorcisst Lizzie Campbell is a clay disarray posters frankenstein Lizzie Campbell is a clay disarray posters hellraiser Lizzie Campbell is a clay disarray posters house of 1000 corpes Lizzie Campbell is a clay disarray posters nisferatus Lizzie Campbell is a clay disarray posters the texas chainsaw massacre

Banner a cursos domestika
Relacionado
x